Xavi Nadal, gerente de Mallorca Motos, junto a la CB 1000R.

TW

La nueva Honda CB1000R ya está disponible en las instalaciones de Mallorca Motos. Se trata de un modelo que muestra una silueta elegantemente agresiva y que destaca por la propuesta única de motociclismo a la cual representa. Dispone de una pantalla de instrumentos TFT a color que conecta al conductor con su smartphone mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control y también dispone de una toma de carga USB bajo el asiento.

La CB1000R no ofrece cambios mecánicos y está disponible con dos nuevos diseños de color, uno para la versión estándar y otro para la Black Edition con un subchasis de aluminio en negro. El motor DOHC de 998 cc y cuatro cilindros de la CB1000R desarrolla 145 cv de potencia a 10.500 rpm y ofrece un par motor de 104 Nm a 8.250 rpm.

Por su parte, la Black Edition dispone de la misma base de fabricación que la CB1000R estándar con un cierto toque estético más temperamental e incorpora algunos accesorios extra y aparte de unos pocos detalles en aluminio mecanizado, todas las partes de la moto son negras.
Para el modelo 2023, la pintura del depósito se adorna con una nueva franja de color plata, para complementar los detalles en aluminio y con una tapa de asiento trasero a juego de color.