La gama incluye una amplia oferta de modelos muy diferentes. | Ultima Hora

TW
0

El pasado miércoles día 9 de junio tuvo lugar en el hotel Ushuaïa Beach la presentación del nuevo y ambicioso acuerdo de colaboración con la entrega de una flota de la marca alemana de automoción a la prestigiosa marca hotelera. El acto contó con la presencia de Julio Ambrona, director comercial de MercedesBenz Cars en España, y Danny Gómez, global brand director de Palladium Hotel Group, corporación a la que pertenece el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Continuando con la estrategia de ambas empresas de ser más eficientes, la flota incorpora vehículos MercedesEQ, con cuatro unidades del EQC 400, así como trece vehículos con tecnología PHEV (híbridos enchufables), incluyendo el Clase A 250 e, Clase GLA 250 e, ó el Clase GLC 300 de Coupé. Además, se incoporan también quince unidades de smart EQ. Una flota exclusiva y limpia que da respuesta a las necesidades de un cliente exigente, pero comprometido con el medio ambiente.

Más cercano

Como colofón, se introducen también seis unidades de Mercedes-AMG, incluyendo dos unidades del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, dos unidades del Clase E 53 4MATIC+ Cabrio y dos unidades del Clase G 63 4MATIC. Mercedes-AMG afianza así un posicionamiento más cercano al cliente y con una oferta de vehículos que incluyen, gracias a su eficiencia, la distinción de ECO. Además, los MercedesAMG contarán con plazas exclusivas personalizas.

Además, se presentó la nueva edición del smart Ushuaïa Limited Edition 2021 que, como sus versiones anteriores, viene a constituir un modelo eléctrico urbano, 100 % eléctrico pero con la máxima personalidad y exclusividad.