La nueva versión necesita solo 6,2 segundos para acelerar de 0 a 100km/h. | Mikel Prieto

TW
2

Con la entrada en producción de esta nueva variante del Tarraco, SEAT eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones.

Esta nueva mecánica se une a la oferta ya existente, compuesta por motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI), además de una versión híbrida enchufable (e-HYBRID) de 245 CV.

El nuevo SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de entregar 370 Nm de par. La generosa cifra de potencia, unida a la eficacia del conjunto formado por el motor, la transmisión automática DSG y el sistema de tracción integral 4Drive, permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.

La versión más deportiva del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, lo que dará la oportunidad de ofrecer un vehículo totalmente equipado, práctico y de gran tamaño, con un plus de deportividad nunca visto en el modelo de la compañía española.