Entrada principal de Cap Vermell Grand Hotel. | NANDOESTEVA

TW
0

El complejo de lujo ubicado en Canyamel (Capdepera) Cap Vermell Grand Hotel ha sido elegido '1st Grand Hotel Champion-2024' por Serendipian by Traveller Made. Un galardón que, tal y como Quentin Desurmont, presidente y fundador de Serandipians define, se trata de «una referencia a nivel mundial en el mundo del turismo de lujo».

Este prestigioso reconocimiento se concede únicamente a aquellos establecimientos hoteleros que sobresalen por brindar una experiencia de lujo exclusiva en su oferta, respaldada por una calidad excepcional en todos sus servicios. Para el CEO del hotel, Antoni Mir, se trata de un galardón que «nos orgullece enormemente y que refleja el arduo trabajo, la dedicación y la pasión que nuestro equipo ha invertido durante estos años para brindar experiencias excepcionales a cada uno de nuestros huéspedes».

Este certificado se suma al obtenido el año pasado. Y es que en octubre de 2023 Cap Vermell Grand Hotel fue elegido como uno de los hoteles más bellos del mundo al haber sido seleccionado por Prix Versailles, considerado como el Premio Mundial de la Arquitectura y Diseño de la UNESCO.

Un galardón de arquitectura y diseño que resalta los logros más destacados en todo el mundo en varios campos, entre ellos los hoteles. Este premio, otorgado anualmente en la sede de la UNESCO desde 2015, se considera el más alto honor en el ámbito del turismo y la arquitectura y tan solo lo reciben 108 hoteles de todo el mundo. En la actualidad, solo tres establecimientos de España ostentan esta distinción.

Imagen del hotel que simula un pueblo mallorquín típico de montaña.

Por otro lado cabe recordar que Cap Vermell Grand Hotel acoge VORO, el único restaurante de Baleares con dos Estrellas Michelin así como dos soles de la Guía Repsol. Entre los que destaca VORO como la joya principal en este destino gastronómico, que se posiciona entre los más destacados a nivel nacional e internacional. Asimismo, durante los meses estivales, el compeljo hotelero presenta una propuesta gastronómica exclusiva en el país con establecimientos como ROKA, el restaurante japonés de la familia Azuma, y The Hedonist, el restaurante hindú galardonado con una Estrella Michelin.