TW
1

Pabellones con goteras, césped en malas condiciones, falta de gradas y banquillos, vestuarios degradados con duchas sin agua caliente y una larga lista de desperfectos en las instalaciones deportivas de Binissalem han llevado al PP local a denunciar «el deplorable estado de todas las infraestructuras del municipio», según su presidenta, Catalina Maria Mascaró.

Desde el PP lamentan que «durante estos seis años, el Ajuntament gobernado por Víctor Martí (UxB) ha desatendido las instalaciones deportivas del municipio e incluso se ha imposibilitado la práctica de muchas actividades entre la población».

Aún así, Mascaró lamenta que «ahora el alcalde ha anunciado que la construcción de una pista de atletismo es una prioridad absoluta, mientras las demás se caen a trozos. Podríamos estar de acuerdo con esta nueva pista, pero se han de asumir los innumerables desperfectos».

La presidenta del PP de Binissalem, Catalina Maria Mascaró, en el campo de fútbol. | Juanjo Roig
La presidenta del PP de Binissalem, Catalina Maria Mascaró, en el campo de fútbol. | Juanjo Roig

Como ejemplos, Mascaró enumera algunos puntos «que precisan de un mantenimiento urgente», como es el caso «del pabellón de baloncesto que está lleno de goteras, sus gradas están muy deterioradas y no dispone de salidas de emergencia». También indica que «el estado del césped del campo de fútbol está provocando numerosas lesiones a los jugadores» y «el de fútbol 7 no cuenta con gradas ni con banquillos».

Añade que «la federación de tenis ha descalificado la pista para la celebración de campeonatos por sus pésimas condiciones».