Los dos dimonis lucirán la nueva indumentaria que fue presentada en Sa Rectoria.

TW
1

Los dos dimonis de Sant Llorenç están de estreno. Este año lucirán dos nuevos vestidos, casi 25 años después, que además han sido cosidos y pintados por las mismas personas que hicieron estos últimos: Tomeu Massanet de Ses Sitgetes y Antònia Tous de Son Soler. El Sobreposat de Sant Antoni organiza los diferentes actos y año tras año cobran una mayor fuerza. Antoni Gomila, desde la organización ha explicado que "los vestidos estaban deteriorados, necesitaban un cambio. En el Sobreposat tenemos la alegría de que han sido hechos por las mismas manos" .

Noticias relacionadas

Sa Rectoria acogió el viernes por la noche la presentación de la nueva indumentaria que congregó un buen número de asistentes que no quisieron perderse este estreno y que pudieron conocer los vestidos que lucirán este martes día 16 los dimonis.

Rectoria Sant Llorenç

Además hubo una muestra de un taller de ropa tradicional, también organizado por el Sobreposat de Sant Antoni. El taller fue a cargo de Nofre Jaume, Neula. En la exposición los alumnos participantes mostraron las diferentes piezas de roba que han confeccionado en el taller y que podrán lucir el día 17 de enero, en las Beneïdes.