TW
0

«Sobre ruedas». Así es como marcha la ‘Fira del Vehicle d’Ocasió’ de Manacor que esta edición celebra su veinte aniversario con una amplia y atractiva oferta. El polígono industrial ha abierto sus puertas a este evento que cumple con todas las expectativas de los visitantes ya que abarca una amplia oferta con más de mil vehículos de todos los modelos para todos los gustos, desde maquinaria agrícola hasta vehículos eléctricos o híbridos.

Los diferentes concesionarios muestran los vehículos y ponen todo su personal a disposición de los clientes para que puedan conocer al detalle el estado del vehículo de ocasión. Además el Ajuntament de Manacor ha organizado una exposición sobre movilidad sostenible dinamizada por dos informadores.

Desde primera hora de la mañana son muchos los que se han acercado hasta el recinto. El atractivo de esta feria son los vehículos eléctricos y híbridos y los visitantes pudeden conocer las ayudas que ofrece el gobierno central por su compra. El vial de servicio de la MA-15 que da acceso al polígono está cerrada durante las horas del evento.