Representantes locales y de las empresas participantes han presentado las ayudas.

TW
0

Un año más el Ajuntament de Capdepera y el sector privado han mostrado su apoyo a la formación de los estudiantes locales. Un total de 13 empresas del municipio han firmado una nueva convocatoria de las becas a los estudios universitarios y de postgrado. En esta edición se repartirán 46.800 euros entre 39 ayudas universitarias y por masters universitarios oficiales. El Ajuntament asume la gestión administrativa. Cada empresa sufraga a 3 alumnos. Se reparten 1.200 euros para cada alumno con una aportación total de 3.600 euros por empresa.

Las empresas participantes son Aguas Capdepera S.A, Associació Hotelera, Grup STEH, Cala en Fenoll, S.L, Porxada de sa Torre S.L, Electro Hidràulica Llevant S.A, Playas Capdepera S.L, Morey Esteva S.L, TM Grupo Inmobiliario, Angels Bolero S.L, Construcciones PVG 2015 S.L, Cap Vermell Hotel S.L.U y Prezero S.L.

La regidora de Joventut, Agripina Rocha agradeció la implicación de las empresas colaboradores así como «su dedicación y que sigan apostando por la formación de los estudiantes de nuestro municipio».