Los regidores Tote Abadía, Miquel Rigo y Guillem Mas.

TW
1

El Ajuntament de Ses Salines mejorará el pavimento de dos caminos rurales del municipio. Concretamente se llevarán a cabo actuaciones en el camino de Baix Moll i en el camino de Sa Marina.

Para ello el Ajuntament ya ha sacado a licitación los dos proyectos con los que se mejorarán ambos espacios con la intención de que ahora las empresas aspirantes puedan presentar sus ofertas. Las obras consistirán en el acondicionamento de la zona y la mejora del pavimento de estos caminos, los cuales actualmente se encuentran en muy mal estado. El presupuesto previsto para estas dos actuaciones es de 152.000 euros.

Valoración

Desde el Ajuntament esperan que «el proceso de licitación se resuelva satisfactoriamente y poder ejecutar este proyecto tan pronto como sea posible». En este mismo sentido, el regidor de Mantenimiento del municipio, Miquel Rigo, matizó que la conservación y el buen estado de los caminos rurales del pueblo es «una de las prioridades del consistorio» y por eso anunció que el proyecto tendrá continuidad, «ya trabajamos en proyectos similares para seguir con la mejora de otros caminos».