El pueblo se ha llenado de visitantes.

TW
2

Las calles de Artà han reunido durante la mañana de hoy a miles de visitantes para pasear por su Fira. Un evento que ha llenado el pueblo de productos de todo tipo con un total de 104 paradas.

El recorrido lo abría una exposición de motocicletas que ha contado con más de veinte modelos diferentes. Por las diferentes calles del pueblo los comercios han sacado a relucir sus mejores ofertas para mostrar todo lo que el municipio tiene por ofrecer a diario. Mientras en la plaza del Conqueridor la tradición se ha hecho un hueco con productos y trabajos artesanos. En este punto se ha podido encontrar desde miel o queso a aprender el trabajo tradicional en directo del hilado de la lana de oveja o una muestra de herramientas antiguas.

Los amantes de los animales también han econtrado su espacio. Na Batlessa ha acogido una de las novedades de este año que ha resultado ser uno de los reclamos más destacados de esta Fira, un taller de agility en el que dueños y perros han aprendido y mejorado sus habilidades. Además, como es habitual, en la plaza dels Pes des Porcs también se ha concentrado una muestra de animales de la que han disfrutado especialmente los más pequeños.