La plaza está vallada y llena de suciedad.

TW
1

Los vecinos de s’Arenal están «molestos e indignados». La reforma de la plaza Reina Maria Cristina que debía estar a punto el mes de junio de este año sigue en obras. Además, según los vecinos «parece estar de nuevo paralizada, pues hace meses que no hay ningún movimiento en ella», matizan.

Desde el núcleo se muestran «disgustados» por la situación de «bloqueo» que vive la plaza desde hace años y lamentan «la falta de información del Ajuntament», al que piden una solución que acabe con un problema que «refleja el abandono y dejadez que tenemos que soportar los vecinos del Arenal».

Problemas

La reforma de esta plaza ya tuvo problemas en la anterior legislatura (2019-2023) cuando las obras se paralizaron por completo tras el abandono de la empresa concesionaria. Se licitó un segundo concurso que quedó desierto. Tras licitarse de nuevo en 2021 las obras siguen sin estar finalizadas. Por su parte, el Ajuntament asegura que «técnicamente no está parada» aunque «administrativamente se ha tenido que iniciar un nuevo proceso al haber una interferencia con un servicio de electricidad. Trabajamos para se solucione en breve».