TW
8

En un vídeo de cuatro minutos que se ha hecho viral, se muestra cómo el tripulante desnudo de un pequeño barco intentó entrar de noche en el club náutico de s'Estanyol «muy perjudicado» -según los testigos presenciales- y fue increpado por numerosos vecinos y dueños de otras embarcaciones, que temían que golpeara a sus barcas.

En la secuencia una mujer relata que «lleva media hora», intentando sin éxito amarrar su embarcación, aunque no podía debido al estado en el que se encontraba. En los audios se escucha que el señor es reincidente, ya que en otra ocasión protagonizó un episodio similar.

Otros de los testigos le insultaron y llamaron a la policía, temiendo que ocurriera una desgracia porque el tripulante aceleraba el motor peligrosamente y llevaba el ancla colgando, de forma temeraria. Al parecer, el hombre ha sido denunciado por su comportamiento y será sancionado. Los testigos explicaron que había causado daños materiales con sus arriesgadas maniobras.

El vídeo finaliza con unos testigos que le gritan que pare el motor y el señor, que sigue desnudo a bordo, les contesta que ya está parado. El comportamiento del dueño de la pequeña embarcación ha causado indignación en s'Estanyol.