Representantes de las entidades junto a representantes municipales después de la firma.

TW
2

El Ajuntament de Llucmajor ha firmado esta semana dos convenios de colaboración con entidades sociales con el fin de desarrollar un trabajo conjunto para la inserción social y el acompañamiento en la ocupación de colectivos vulnerables del municipio. En concreto se han firmado colaboraciones con Estel de Llevant y Treball Solidari.

La primera (Estel de Llevant) tiene como objecto poner a disposición de las personas con enfermedad mental un trabajo de acompañamiento en la ocupación para apoyarses y orientarles en su precoes o de inserción laboral, favoreciendo su autonomía y el desarrollo de sus capacidades. El segundo (Treball Solidari), pretende establecer un marco de colaboración para la inserción o reinserción de mujeres y personaes vulnerables.

El acto de la firma de estos convenios contó con la presencia de la alcaldesa, Xisca Lascolas, e ldirector de Terball Solidari, Antoni Sierra y el gerente de la asociación Estel de Llevant, Guillem Febrer.

La regidora de Ferias, Educación y Formación y Ocupación Social, Margarita Planas destacó que «estas firmas suponen reconocer el esfuerzo de estas entidades locales y un reconocimiento a su importantísima labor entre los colectivos a los que representan».