Instalan carteles informativos en los puntos importantes del municipio

TW
0

Santa Maria del Cami se ha volcado en dar a conocer los entresijos que esconden sus calles. Para ello han iniciado un nuevo proyecto en el cual pretenden dotar de a sus puntos más relevantes del municipio de carteles informativos.

Con esta medida, se intenta llamar la atención de los visitantes que acudan al pueblo y conocer en profundidad los lugares más característicos de esta tierra cercana a Palma. En los carteles se incluye el año de construcción del espacio, su estilo y el motivo por el que se levantó. Además, en los espacios religiosos se hace mención del arquitecto encargado de llevar a cabo las obras.

Entre los enclaves más importantes destacan la Plaça de la Vila, la Parròquia de Santa Maria del Camí, la Possesió de Son Doç y muchos puntos que en los últimos años han visto como un gran flujo de turistas han acudido a pasar una jornada apetecible recorriendo sus calles.
Desde el Ajuntament se informó que se intenta dar a conocer la historia del pueblo y que los visitantes conzcan de cerca lo más relevante de Santa Maria del Camí.