El Ajuntament ha publicado un cartel con las fotografías y nombres de todas las candidaturas.

TW
2

Las candidaturas para representar a los principales personajes del simulacro de Moros i Cristians del próximo 2 de agosto ya están cerradas y habrá que esperar a las elecciones populares del 14 de julio para saber quién encarnará a Joan Mas, Dragut, el Lloctinent y el Abanderat así como el Ajuntament Vella.

Noticias relacionadas

Los cinco pollencins que opten a ser Joan Mas son Sergio Gómez Socias, Jaume Bestard Amengual, Jaume Mercer Cladera, Francesc Palou Mir y Antoni Lluís García Expósito. También se han presentado otras cinco candidaturas formadas cada una de ellas por tres hombres para desempeñar el papel de Dragut, Lloctinent y Abanderat. En el caso del Ajuntament Vella serán tres las candidaturas que compitan, cada una de ellas con cuatro representantes.

Las elecciones se ha programado para el próximo 14 de julio en la calle Pere Josep Cànaves, junto a los jardines de Joan March. Comenzarán a las seis de la tarde y se prolongarán hasta las 22:30 horas.
Pueden votar todos los pollencins y residentes nacidos hasta el año 2007, aunque para poder depositar el voto será imprescindible llevar el DNI, el carnet de conducir o una acreditación oficial con foto.