El municipio se promociona en el pabellón de les Illes Balears

TW
1

El Ajuntament de Capdepera y la asociación hotelera siguen trabajando y apostando por la promoción turística del municipio y durante estos días están presentes en la ITB de Berlín. El objetivo de estar en esta importante feria es el de mostrar todo el potencial de Capdepera ante profesionales y expertos en turismo de todo el mundo y, así, atraer visitantes.

Bajo el lema 'Capdepera sorprèn, Capdepera enamora', el Ajuntament y los hoteleros dan a conocer, de manera conjunta, todas las atracciones turísticas de los diferentes núcleos, además de hoteles y servicios y aprovechan para establecer contactos con los operadores turísticos y otros profesionales del sector para promover la destinación turística. De hecho, desde el Ajuntament explican que "la ITB de Berlín es una oportunidad única para Capdepera para mostrar al mundo todo su potencial y su promoción es fundamental para la consolidación como una destinación de calidad".

Además, Capdepera hace una apuesta clara por el turismo sostenible y, tal y como hizo tanto en Fitur como en la feria turística de Stuttgart, en Berlín vuelve a dar importancia a las múltiples rutas senderistas y las ofrece como reclamo turístico.

Con la asistencia a la ITB de Berlín, tanto el Consistorio como la asociación hotelera señalan que muestran su compromiso con el desarrollo del turismo en el municipio y su voluntad de seguir trabajando para mejorar los servicios y las infraestructuras para los visitantes.