La empresa ofrecerá un servicio de autobús alternativo. | R.L.

TW
2

La empresa de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha comunicado este viernes a través de sus redes sociales que los trayectos Inca-Manacor e Inca-Sa Pobla se verán afectados este fin de semana en los dos sentidos. Estos cortes se llevarán a cabo el sábado 10 de diciembre y el domingo 11 de diciembre por obras en la vía. SFM ofrecerá servicios de autobús para cubrir los trayectos afectados.

Tal y como informa la empresa en su página web, todos los servicios de autobús con salida desde sa Pobla y su paso por las estaciones intermedias hasta Inca efectuarán su salida 10 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana. Por su parte, los servicios con salida desde Manacor efectuarán su salida 34 minutos antes del horario habitual del tren.

Los servicios de bus con salida desde Petra efectuarán su salida 28 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana y todos los servicios de bus con salida desde Sineu efectuarán su salida 11 minutos antes del horario habitual del tren en fin de semana.