Imagen de la fachada del Ajuntament de Calvià. | Michel's

TW
1

Rosa García ha sido nombrada nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Calvià hasta el final de legislatura, con el apoyo de todos los concejales. Según ha informado el PP en nota de prensa, la concejal García será hasta final de legislatura la portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento de Calvià.

El grupo municipal del PP en el consistorio calvianer ha registrado este viernes el escrito por el que todos los concejales han decidido nombrar a García como nueva portavoz, y a la concejal María Dolores Godoy, portavoz adjunta. Rosa García (Palma, 1970) es licenciada en Económicas y graduada en Música, es profesora de Música del IES Calvià desde 1993 y desde 2015 es concejal del PP en el Ayuntamiento de Calvià.

El candidato del PP a la alcaldía de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha mostrado su «satisfacción» por el apoyo de todos los concejales al nombramiento de García como portavoz, a quien ha manifestado su apoyo y con quien trabajará «codo con codo de aquí en adelante», así como con el resto del grupo municipal. Tanto el candidato como la nueva portavoz han querido agradecer a Luisa Jiménez su labor como portavoz estos tres años.