Jaume Llompart y Marga Prohens sobre el escenario en la Plaça des Figueral, este sábado por la mañana en el acto de presentación de Llompart como nuevo presidente de la formación en Marratxí. | Redacción Digital - Twitter

TW
0

El PP de Marratxí ha celebrado este sábado su congreso local, en el que Jaume Llompart ha sido elegido nuevo presidente de la formación y ha dado a conocer su equipo de trabajo, con Carme Cañellas como secretaria general. En el congreso celebrado en la Plaça des Figueral, Llompart ha sido proclamado presidente de la junta local y ha destacado «la ilusión, la renovación de ideas y el consenso que han protagonizado todo el proceso», ha informado el PP en un comunicado.

Al acto han asistido la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y su secretaria general, Sandra Fernández, ante las que Llompart ha destacado la importancia de hacer llegar el mensaje del partido «a todos los rincones de Marratxí». «Tenemos equipo, tenemos proyecto y tenemos ilusión», ha asegurado y ha agradecido el apoyo incondicional de la junta insular y regional.