Coloma Capó. | Elena Ballestero

TW
3

El Partido Popular de Búger entra a formar parte del equipo de gobierno municipal, asumiendo la concejal Coloma Capó la regiduría de Servicios Sociales.

La nueva composición de gobierno ha sido firmada vía decreto por parte del alcalde, a publicar en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), y con el que se culmina el acuerdo entre las agrupaciones locales del PSIB y del PP «para dar estabilidad municipal y por el bien del pueblo».

Con todo, la concejal por el Partido Popular, Coloma Capó, incide en que «asumo esta nueva responsabilidad municipal con mucha ilusión; seguiré trabajando con determinación por y para Búger».

Pep Lluís Pons, de Més, que fue el alcalde en minoría los primeros meses de la legislatura, asegura que la noticia no ha sido una sorpresa: Es un pago de favores que se inició en el momento que yo era alcalde por parte del PSOE y lo primero que hicieron fue tumbarnos los presupuestos, nos fueron tumbando todas las iniciativas. Desde ese momento, han hecho jueza de paz a la presidenta del PP y ahora hacen público este acuerdo. Claramente había un entente. Estas son las formas que tiene de gobernar el PSOE de Búger».