TW
0

Más de 40 coordinadores de la formación Vox se han reunido este sábado en Llucmajor para fijar las claves de la acción política en los municipios de Baleares. Según ha informado Vox este sábado en una nota de prensa, más de 40 responsables municipales de todas las Islas se han reunido esta jornada en el claustro de Sant Bonaventura, en Llucmajor, para fijar las claves de la acción política en los próximos meses.

Todos los asistentes a la jornada de este sábado en Llucmajor han compartido sus experiencias y la casuística de cada municipio para reforzar la implantación territorial y la elaboración de líneas conjuntas de acción.

Al acto ha asistido el coordinador territorial de Vox, Ignacio Juanes, quien ha animado a los asistentes a «convertir a cada uno de ellos en activistas, debiendo estar presentes en la sociedad».

También ha estado presente en Llucmajor el vicesecretario de Organización de Vox Baleares, Agustín Buades, quien ha calificado la jornada de «histórica». «Los aquí reunidos representan a Vox ante el 92,8 por ciento de la población balear. La mayoría de ciudadanos tienen un representante de Vox al que acudir. Esta es la muestra de la consolidación de la implantación de Vox y una oportunidad para fijar estrategias conjuntas», ha enfatizado.

Por su parte, el secretario general del partido en las Islas, Sergio Rodríguez, ha celebrado «la ilusión común de sacar adelante el proyecto de Vox que cada día se demuestra más fuerte, más implantadoy con más perspectivas de futuro. Y eso se conseguirá trabajando juntos».