El GOB denuncia que tiran hormigón al mar en Portals

| | Calvià |

Valorar:

El GOB ha denunciado, mediante la publicación de unas fotografías en las redes sociales, que se está tirando hormigón al mar en el puerto de Portals, una actuación que según los activistas medioambientales dará como resultado la edificación de un nuevo restaurante en el puerto.

Se trata de los trabajos iniciados recientemente que se llevan a cabo en el espigón, y no es la primera vez que desde el GOB se muestran contrarios a este proyecto, que culminará con la dotación de nuevos espacios portuarios.

La modificación es considerada por los ecologistas como un refuerzo de la masificación y la gentrificación que afectan como problemas transversales a muchos puertos de Mallorca y del conjunto de Baleares.

A través de un comentario en Facebook, que ha tenido una cierta repercusión entre los usuarios, los ecologistas baleares censuran «unas nuevas obras sin sentido en tiempos de emergencia climática». «Seguimos queriendo imponernos al mar. No aprendemos nada», sentencian.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace un mes

Se puede ver de modo positivo. Nuestras islas conquistan territorio.

Valoración:-2menosmas

Cornelio.
Hace un mes

Los fondos de inversión llevan al mundo a la ruina,porque no saben ni invertir ni hacer negocios.

Valoración:-1menosmas

A ver
Hace un mes

No todo el mundo puede vivir de subvenciones y donativos. Los otros hemos de trabajar, aunque sea en un restaurante...

Valoración:4menosmas

Cornelio.
Hace un mes

Terra i Llibertat de Mallorca venuda als corruptes.Sense justicia,terra i llibertat,convertida en opresió,explotació i marginació.

Valoración:-3menosmas

siset
Hace un mes

Endavant GOB amb la vostra lluita per conservar la natura. Qui vos critica és perquè o no té gens de cosnciència o perquè vol fer burrades com tirar ormigó dins el mar

Valoración:-5menosmas

Tom
Hace un mes

ES GOB SEMPRE EMPRENYANT PERO SEGUUR QUE I ANIRAN SI FAN RESTAURANT, YO CONEC UNA QUE NO VOLIA PISCINA I SEN VA FER UNA A CASEVA I FORA PERMIS,,,,PREDICAN LO QUE NO CREVEN TROPA DE VAGOS

Valoración:7menosmas

Vasco Mallorquín
Hace un mes

El GOB tiene mucho tiempo libre y poco respeto por un proyecto que generará riqueza para el municipio como es la reforma del puerto.

Valoración:5menosmas

tw
Hace un mes

Claro que si GOB , NO TODO EL MUNDO PUEDE COBRAR SIN TRABAJAR COMO VOSOTROS , HAY QUE GENERAR PUESTOS DE TRABAJO MIENTRAS SE HACE LA OBRA Y DESPUES EXPLOTANDOLA COMERCIALMENTE...... IR A VER LAS OBRAS DE LOS HOTELEROS QUE OS TIENEN SILENCIADOS ! POR QUE SERA?

Valoración:13menosmas

samoixanegre
Hace un mes

... y parece que lo hacen de escondidas, sin que nadie lo pueda ver, vaya atrevidos estos constructores de restaurantes, seguro no hay permisos, proyectos, y todo eso que hay que tener...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1