Pandemia de coronavirus

Continúan los controles en las entradas y salidas de Manacor

| Manacor |

Valorar:
Continúan los controles en Manacor para garantizar que se cumple el confinamiento.

Continúan los controles en Manacor para garantizar que se cumple el confinamiento.

A. Sepúlveda

La Policía Nacional y la Local continúan haciendo controles en las entradas y salidas de Manacor para garantizar que se cumple el confinamiento, que ha sido prorrogado por la Conselleria de Salut durante 15 días más para frenar los contagios de COVID-19.

De este modo, unos veinte efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local continúan realizando controles en los principales accesos a la ciudad desde las carreteras de Palma, Felanitx, Porto Cristo y Sant Llorenç. En concreto, hay cuatro controles estáticos: dos los controla la Policía Nacional y otros dos la Local. Además, hay los controles móviles que patrullan por la ciudad.

Los agentes informan a los ciudadanos de la prohibición de entrar o salir del núcleo urbano si no es por causas laborales, de estudio o cuidado de un menor o personas mayores. También se podrá entrar en Manacor en caso de asistencia a centros sanitarios para llevar a cabo actuaciones requeridas ante órganos públicos judiciales o notariales o para la renovación de permisos o documentación oficial, así como otros trámites administrativos que no se puedan aplazar.

Quejas de los ciudadanos

Durante estos días se ha podido comprobar que estos controles no estaban las 24 horas, por lo que la entrada y salida de la ciudad no estaba vigilada.

Hace días que el Ajuntament de Manacor solicita al Govern medios para poder garantizar el confinamiento perimetral de la ciudad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadana
Hace 4 meses

SEÑORES NO ME HAN PARADO NINGUNA VEZ NI UNAA Y VOY TODOS LOS DIAS A PALMA. ME ENCUENTRO A LA POLICIA NACIONAL EN LA ENTRADA DE MANACOR Y TE SEÑALAN QUE PASES BIEN RAPIDITO JEJE UYYY VAYA CONTROL

Valoración:1menosmas

mikel
Hace 4 meses

pues creoq ue cada hora hay un convoy que va de palma a manacor y hace todas las paradas, no hay control ninguno y lo peor el billete te lo vende el propio govern balear SFM, el govern que prohibe y hace la vista gorda.

Valoración:5menosmas

Jove
Hace 4 meses

Se pot entrar i sortir de Manacor sense cap problema. Hi ha vida normal i corrent.

Valoración:1menosmas

y..........¡¡una miérdaáa!!
Hace 4 meses

y,una verdadera kk.!!!!!! Yó,he entrado en manacor,desde sant llorenç, una vez,luego desde felanitx,y después,he salido,hacia villafranca,y,a la media hora,vuelto a ENTRAR,desde villafranca,,,,,,, ¡¡¡¡¡y no he visto ningún control.!!!!! (Entre las 09,30,y las 10,45.),horas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el control,,,,¡¡¡¡¡viva españacañí,,,,,,,,, ¡¡¡viva yo.!!!! lo demás,,NO IMPORTA!!!!!!!?????

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 4 meses

Vivo en Manacor y trabajo en Felanitx. Por tanto atravieso Manacor 2 veces al día. En las 2 semanas que llevamos he visto mucho control. Pero solo me han parado una vez, y no me han pedido documento alguno. Pa eso que no se pongan, sinceramente. Ah, y Manacor está últimamente de gente que parece Sant Antoni, la virgen...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1