Pandemia de coronavirus

Manacor adelanta el toque de queda a las 22 horas

| Manacor |

Valorar:

El Govern ha anunciado este miércoles que endurece las medidas en Manacor para frenar la pandemia. Entre las nuevas normas, adelantan el toque de queda, en lugar de comenzar a las 24.00 horas, lo hará a las 22.00 y se extenderá hasta las 06.00 horas.

Para continuar en esta línea de descenso, Salut ha considerado adecuado prorrogar el confinamiento perimetral hasta el 26 de noviembre y seguir con la limitación de movimiento en horario nocturno.

Desde el pasado 29 de octubre, Manacor se encuentra confinada perimetralmente y solo se permiten los desplazamientos fuera de este perímetro que sean justificados como en otras resoluciones: asistencia a centros de servicios o sanitarios, laborales, asistencia a centros docentes y educativas, cura de gente mayor o dependientes, desplazamientos a entidades financieras, juicios, renovaciones de permisos, exámenes, causa fuerza mayor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PatriotaSinBandera
Hace 5 meses

Debería de extenderse a toda Mallorca y ser mas duros incluso.

Hay que tomar medidas mas drasticas para empezar a contener el virus algún día. Sino, miren China, Taiwan, Corea, Australia..

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace 5 meses

Jajajajajaajjajajajajajajaaj control perimetral donde esta voi a enpesar a gravarlos por la noche llevan 3 dias que no ahi i de dia solo la entrada de manacor pasao el control una mañana 4 veces i no paravan a nadie esto es un descontrol no se hace bien no a servido de nada estos 15 dias i no ahi tantos efectivos policiales para cerrar todo manacor es vergonsozo . Areis algo con esto vendra policia de afuera o militares algo porque sinos llegaremos asi asta el 2021 porque no esta CONTROLADO

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1