La Plataforma Pro Camins Públics de Pollença pide que se mantenga la servidumbre de acceso a Cala Castell

| Pollença |

Valorar:

La Plataforma Pro Camins Públics de Pollença ha pedido este viernes la paralización de la modificación del Plan General que prevé la supresión de la servidumbre de acceso al mar y al Castell del Rei por el Camí de Ternelles.

Según han explicado en un comunicado la plataforma ha pedido los informes preceptivos y vinculantes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ante esta modificación del Plan General que prevé la supresión de la servidumbre de acceso, paralicen y anulen su aprobación definitiva.

Según han señalado, se trata de una modificación puntual del PGOU de Pollença impuesta por una resolución judicial que ordena la supresión de la servidumbre de acceso al mar, concretamente a la playa de Cala Castell, en base a un supuesto incumplimiento del PORN de la Serra de Tramuntana.

Pero, han apuntado, según la ley de Costas las limitaciones y servidumbre siempre deben prevalecer sobre la interposición de cualquier acción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace un mes

@Nofret, no pots fer un esforç per explicar-nos un poc aquest prooblema legal?

Valoración:menosmas

nofret
Hace un mes

Sense prevaricació, sense parcialitat i sense corrupció, no té explicació que un bé públic passi a mans privades. És més important saber a favor de qui estan les institucions, que saber quines són les raons.

Valoración:1menosmas

hereu
Hace un mes

Sin hablar en vulgo al vulgo, creo que el articulista habría de hacer un esfuerzo de divulgación y explicaciones para nosotros, pobres lectotres.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1