El Ajuntament de Manacor recurrirá la condena a pagar 95.500 euros a la SGAE

| Manacor |

Valorar:
preload
Fachada del Ajuntament de Manacor.

Fachada del Ajuntament de Manacor.

Archivo

El Ajuntament de Manacor recurrirá la sentencia que le condena a pagar 95.521 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por derechos de autor por los actos culturales y fiestas que ha organizado entre los años 2006 y 2017, ambos inclusive.

El alcalde del municipio, Miquel Oliver, dijo este sábado que «estudiaremos la resolución judicial y presentaremos alegaciones», al mismo tiempo que lamentó la «dejadez» de los gobiernos que estuvieron al frente del Ajuntament durante estos diez años.

«Nosotros solo estuvimos en el gobierno 144 días en el año 2015 y es evidente que el Ajuntament hizo caso omiso de las reclamaciones continuas que hizo la SGAE durante una década».

El mayor problema de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, con fecha del 22 de junio, es que no permite al Ajuntament realizar actos de comunicación pública hasta que no obtenga la perceptiva autorización de la SGAE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Titina
Hace 3 meses

SGAE som unos ladrones, ellos cobran x todo lo relacionado con la música y equipo de sonido luces, mesas, sillas, escenario etc etc y los técnicos que han idea la forma del montage no cobran sus derechos, los de la brigada x las mesas escenario y sillas tampoco cobran. El negocio para ellos.... son unos caras duras. Esto se tendria que denunciar cada dia. Pero como ellos van de prepotentes aqui tienen a todo dios acojonado. Pero no muy bien por el ayuntamiento de Manacor, super todos como vosotros.

Valoración:1menosmas

hereu
Hace 3 meses

Mejor que subvencionar a los artistas es pagarles los derechos de autor que se les adeudan. Para empezar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1