El paraíso existe y está en Mallorca

| | Sóller |

Valorar:

Alconasser, un bucólico paraje de costa de Mallorca medio oculto entre Sóller y Deià, en plena Serra de Tramuntana, ha cobrado visibilidad en las últimas horas en las redes sociales a través de una publicación.

Se trata de una publicación con algunas fotografías de este rocoso rincón del litoral de Mallorca, que asegura que «el paraíso sí existe».

El hecho de que, como consecuencia de la crisis del coronavirus, la Isla haya quedado en estas fechas solo para los mallorquines ha permitido que algunos descubran las maravillas que tenían a su lado, apenas sin darse cuenta.

Algo así sucedió también recientemente con la playa de Magaluf, un rincón habitualmente olvidado por los habitantes de Mallorca y entregado al turismo de sol y playa que se aloja en esta localidad masificada desde el punto de vista urbanístico y turístico de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Trucado
Hace 15 días

De ilusión también se vive fuuuuuuuu, los que venden tinte se están forrando.

Valoración:menosmas

Yayo
Hace 19 días

Tendríamos que aprender a callarnos estas cosas, nos vendría muy bien

Valoración:4menosmas

Zenon
Hace 20 días

Aún hay rincones que si son un paraíso. En muchos pueblos, y franjas costeras, mas montañas. No compareis la ciudad esto es otro mundo mas degradado, como casi todas las grandes ciudades.

Valoración:1menosmas

A "Kendu"
Hace 20 días

Kendu, has estat qualque vegada a Mallorca? Idò vine i llavò m'ho contes.

Valoración:-1menosmas

Augur
Hace 20 días

El paraiso existia y existe aún. Pero ayer mismo en la playa del Puerto de Pollensa, donde en los 1950 yo cogía cangrejos, pulpos, nacras y gambas rodeado de una posidonia que alcanzaba la orilla, NO SE PODIA ESTAR DEBIDO AL OLOR NAUSEABUNDO, que se desprendía del mar. La gente optaba por no bañarse. Si lo manifiesto así tiene que ser cierto por el intenso sentimiento afectivo que me inspira mi pueblo, del cual conservo hasta el hablar y mi ser.

Valoración:5menosmas

Mallorquina
Hace 20 días

Cuanto desgraciado envidioso criticando las maravillas que tenemos!! de dónde venís listos? Es un paraíso, le pese a quien le pese!!

Valoración:2menosmas

Lakao
Hace 20 días

Quina llastima que hagui de pasar algo axi per a que mos donem compte. Però tranquils en un parell de mesos tornarem a lo de sempre.

Valoración:9menosmas

Antonio
Hace 20 días

Era un paraíso con el paso de los años ya no lo es,mucha basura, suciedad ,grafitis contaminación,contaminación acústica,vertidos,masificación,delincuencia... dejo de ser un paraíso con los años y de ser la isla de la calma ha pasado a ser la isla del "calmante".

Valoración:27menosmas

Ratatouille
Hace 20 días

Efectivamente es un paraíso, lo dice uno que ha vivido 29 años en Barcelona.

Valoración:10menosmas

rafael
Hace 20 días

La publicidad, mejor si se hace en Alemania.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3