La playa de Magaluf también es turquesa

| | Magaluf |

Valorar:

Si fuera por el mar y la arena, esa imagen podría ser es Trenc pero no lo es. Oculta bajo décadas de cemento y de crecimiento turístico desaforado, la localidad de Magaluf encierra un secreto: se trata de un lugar con encanto en la costa de Mallorca. A veces pasa desapercibido para muchos mallorquines, pero como en muchos otros lugares de la Isla, sus playas son un reclamo excepcional.

A los numerosos kilómetros de arena blanca a los que estamos habituados en esta zona de Calvià se le unen este año otros descubrimientos: las aguas de Magaluf son cristalinas, de un vivo tono turquesa, y todo está en calma.

El hecho de que miles de turistas aún no se estén bañando en la zona cada día provoca que estas playas echen la mirada atrás. Los lugareños no recuerdan una agua así desde hace años.

A través de una publicación en Twitter, la activista cultural Neus Sánchez ha hecho ver a todos las magníficas condiciones de las playas de Magaluf.

Se trata de una publicación muy compartida y comentada en las últimas horas en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sisto
Hace 22 días

yo tuve la suerte de conocer Magaluf virgen, nunca se me ha borrado de la memoria,... en fin esto es lo que hay.

Valoración:4menosmas

Bel
Hace 22 días

Multas para quien no cuide nuestras playas, ya está bien...

Valoración:6menosmas

SugarBaby
Hace 22 días

Obvio, Punta Ballena cerrada no amanece llena de vomitos y meadas que acaban en el Mar

Valoración:7menosmas

mallorqui
Hace 22 días

Tranquilos ya han levantado el veto a los Guiris, ahora van a venir en masa a dejar las playas llenas de mierda y condones. todo volverá a la "normalidad"

Valoración:15menosmas

Juana
Hace 22 días

En la Bahía de Palma lo único que puede verse es color a mierda!!!!

Valoración:-11menosmas

il_catolico
Hace 22 días

Se han extinguido los condones flotantes??

Valoración:-6menosmas

Toni
Hace 22 días

Ello hace pensar, que durante el tiempo de confinamiento, no se ha desplazado gente a las segundas residencias y hoteles y por tanto no han ido AGUAS FECALES AL MAR, vivo en la costa de Llucmajor, y sabemos que muchas casa vierten sus aguas fecales al mar, no han vaciado nunca sus pozos de aguas sucias, VIGILANCIA CASA POR CASA, Y ORDENAR QUE O BIEN TENGAN TANQUES ESTANCOS O BIEN SE CONECTEN A LA RED. ELLO DARIA TRABAJO TAMBIEN A LA CONSTRUCCION Y FONTANERIA A LA PAR DE MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE

Valoración:32menosmas

juanon
Hace 22 días

Si el agua esta limpia, pero el fondo esta lleno de basura, Os lo dice uno de Magalluf, y que se nada la playa cada dia, si no lo creeis poneros una mascara de buceo y vereis que risa os da.

Valoración:22menosmas

Moret
Hace 23 días

Cuantas toneladas de "tinte" le echaron ?

Valoración:-26menosmas

miguel
Hace 23 días

la ilusión de todo esto la tenemos todos. está claro es que está mas limpia, no lo neguéis. todos soñamos con menos turistas y sobre todo de borrachera. hay que eliminar plazas hoteleras de esas viejunas, controlar plazas vacacionales, coches de alquiler y asumir que la población no puede aguantar esos 3 millones de almas. hay mucho espacio en el mediterráneo todavía para no aglutinarlo solo en estas islas. estirar la temporada es factible. tener turismo todo el año es factible.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3