Brote de coronavirus

La Policía de Algaida vuelve a animar a los más pequeños

| Algaida |

Valorar:

La Policía Local de Algaida se ha propuesto entretener a los más pequeños y hacerles lo más llevadero posible el confinamiento que viven debido a la declaración del estado de alarma para hacer frente al coronavirus.

De este modo, han vuelto a recorrer las calles de la localidad con música. Así, han sonado varias canciones conocidas, que los agentes han interpretado con una guitarra.

Los vecinos de la localidad que los han escuchado han aplaudido para agradecer esta iniciativa.

Cabe recordar que el pasado fin de semana la Policía Local de Algaida ya interpretó la canción de 'Joan Petit quan balla', unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que incluso han sido aplaudidas por la hija de Donald Trump, Ivanka Trump.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Cossier
Hace 12 días

Això és Algaida? Molt bé! Enhorabona i disfrutau en hores de servei si vos ho consenten. Però no oblideu que s'uniformitat és sa mateixa a totes ses Illes i per tant, es policies dets altres municipis tenin dret a criticar i a dir sa nostra. Faltaria més. No és que un policia sempre hagi de fer por però tampoc és la seva funció fer es moneiato. Un poc de serietat, per favor.

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace 13 días

Habrá que volver a pintarles los coches como antes, como los cucorbes, parece que se les dá mejor hacer el payaso que su trabajo. No tengo nada en contra de este trabajo, pero creo que no es éste. Que un día se salten el rigor, estupendo, un aplauso por su saber hacer, pero estamos llegando a un punto que no es ni serio ni creo que correcto tampoco. Les están haciendo un flaco favor al colectivo, supongo que con la mejor de las intenciones, pero para mí, equivocadas. Repito que es mi opinión y con ella no pretendo faltar a nadie, y si es así, les pido disculpas de antemano.

Valoración:1menosmas

española
Hace 15 días

Admirables estos valientes.

Valoración:-2menosmas

sacalabasuradetumente
Hace 15 días

Comenzaré agradeciendo a todas aquellas personas que de una u otra forma están convirtiendo este "estar en casa" en algo más agradable. Gracias por permitir a las personas salir del estado de miedo, melancolía y soledad; gracias por hacer ver a las personas que "sí se puede", por animar un poco y hacerles partícipe de la empatía y solidaridad de las personas. Gracias por permitir que las personas, no solo niños, también adultos, se sientan felices, aunque sea solo por unos segundos. Gracias, gracias, gracias A los tristes, envidiosos, asustados y aburridos, una recomendación para esta tarde: hay una película maravillosa, al alcance de todos, " El guerrero Pacífico", estad muy atentos, sobre todo en la parte en la que le recomiendan al protagonista que "saque la basura de su mente", maravillosa. Ah! por si alguien se da por aludido y tiene efecto reactivo" afortunadamente esta película ya hace tiempo que la vi, y saqué mi basura de la mente". Ale! a verla, que es muy constructiva.

Valoración:0menosmas

Cossier
Hace 15 días

#ParaPedritopara. Un altre companyero!!! Un municipal no ha de fer por sinó fer complir sa llei i tampoc s'objectiu és possar denúncies. Això és Algaida i sinó hi ha bene...ros com tu, no hi ha perque haver de posar denúncies. Visca Algaida!

Valoración:0menosmas

uep
Hace 15 días

Si, es en Pedro de Ses Bubotes, de Sant Jordi...jejejjeje

Valoración:1menosmas

Para Pedrito para
Hace 15 días

Nos estás convirtiendo en "municipalitos", así ven a la policía local gracias a tu egocentrismo y ganas de promocionarte como cantante. Deja la policía, nunca ha sido tu profesión. Nos estás enterrando. Monta un circo, porque denuncias habrás puesto una o ninguna a esos vecinos a los que cantas. Es una vergüenza esto que hacéis.

Valoración:1menosmas

asonato
Hace 15 días

0:19: Contrabando de papel higiénico.

Valoración:menosmas

are
Hace 15 días

farmacia balneario 3 arenal con musica

Valoración:3menosmas

Tomevet
Hace 16 días

Mientras tanto los incivicos aprovechando para hacer escapadas a otros sitios.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2