Brote de coronavirus

La hija de Trump alaba el gesto de la policía en Mallorca frente al coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
La hija de Trump, Ivanka Trump, en una imagen de archivo.

La hija de Trump, Ivanka Trump, en una imagen de archivo.

23-03-2020Efe

El vídeo de la Policía Local de Algaida, cantando en las calles para animar a los más pequeños de las casa ante el encierro por el estado de alerta ha dado la vuelta al mundo. Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha compartido en sus redes las imágenes y ha alabado el gesto de la policía en estos tiempos tan difíciles de lucha contra la pandemia del coronavirus.

La hija de Trump califica de «increíbles» las imágenes y agradece la labor tan importante que están realizando los hombre y mujeres que luchan por nuestra seguridad alrededor del mundo.

La actualidad del coronavirus, en directo

En el vídeo, se puede ver cómo un grupo de agentes sale de los coches, y les dan una simpática sorpresa a los niños y niñas, rompiendo en cierta medida la monotonía de estos días. Guitarra en mano e incluso participando de la coreografía cinco policías han interpretado el 'Joan Petit quan balla'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

azoteciudadano
Hace 5 días

la verdad que no me parece serio... cada uno a lo suyo... para eso están los payasos de la tv... se ve que tenían pocas urgencias... o gente a la que atender,pero vamos es rídiculo y tal vez premeditado para salir en la tv y tener su minuto de gloria... cuando muchos sanitarios están saturados y gente muriendo no veo correcto el joan petit

Valoración:-2menosmas

Elijah_Baley
Hace 5 días

Esta muy bien la inicativa pero por favor.......PONEOS LA MASCARILLA !!!!!! AL MENOS DENTRO DEL COCHE CUANDO VAIS TANTOS. TENEIS QUE DAR EJEMPLO, PERO... DE NUEVO ENHORABUENA!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... nadie nos ha confirmado si eran niños alegrados al azar,... o eran hijos y sobrinos de los policías los destinatarios de las gracietas... es un punto esencial para votar en positivo o por el contrario votar en negativo y retraerles su acción...

Valoración:-9menosmas

Ejemplo
Hace 5 días

Genial la acción sin duda. Pero en los varios vídeos que circulan siempre se ve a 5 policias en 2 coches y como si fuera poco, todos sin mascarilla. Ya han multado a otros por hacerlo. Deberían ser los primeros en respetar las nuevas reglas.

Valoración:4menosmas

TomeuDePortol
Hace 5 días

Menut : Esto es asi, buscan como asociarse con cualquier cosas que vaya hacia adelante, lo que ellos llaman ganadores, tendring. Gracias amigo inteligente. Seguro a mi ni a ti te ponen un link.

Valoración:2menosmas

Menut
Hace 5 días

Ya te vale Tomeu de Portol... que tiene que ver una cosa con otra...

Valoración:1menosmas

Pasen y vean!
Hace 5 días

En una sociedad mediocre, infantil y sensiblería, es normal estos gestos vergonzosos porque representan la sociedad y el tipo de hombres que se están creando. Adocenados y blandos y de poca o nada entereza, como se presume ee un policía.

En fin, que se puede es perwr de un pueblo con esa actividad delictiva nula y muchos clowns esperando su momento de fama cosmopaleto en las redes?

Es normal que tengan tantos votos positivos porque predomina el pensamiento débil y el lagrimeo en vez de una postura más digna.

Pan y circo, para el homo festivus!

Valoración:-25menosmas

El circo en Algaida
Hace 5 días

Como we nota que os sobra el tiempo y os aburrís. Haced vuestro trabajo como los POLICÍAS DE VERDAD en Madrid y dejaros de hacer el payaso. Sois el hazmerreir y la vergüenza ajena de toda España, menos los infantiloides amaricanos que están en vuestra onda buenrrollista y sensiblería patética.

Valoración:-26menosmas

Resistiré
Hace 5 días

Impagable promoción de la Isla de Mallorca. Muchos querrían vivir en esta aquí, y es precisamente por cosas como esta. Enhorabuena a los policías que han sabido ver una necesidad de los niños de su pueblo.

Valoración:32menosmas

TomeuDePortol
Hace 5 días

Los servicios de propaganda buscan como asociarse a cualquier tema que tenga "interes" publico. El que pueda entender que entienda.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5