Los padres del colegio ses Comes de Porto Cristo reclaman una «solución urgente» para el retraso de las obras

| Porto Cristo |

Valorar:
preload
Concentración para reclamar una solución a las obras del colegio ses Comes.

Concentración para reclamar una solución a las obras del colegio ses Comes.

Los padres, madres y docentes del CEIP Ses Comes de Porto Cristo se han concentrado este miércoles en la plaza ses Comes para reclamar una «solución urgente» al retraso de las obras del centro.

En la concentración ha participado más de un centenar de padres, personal educativo y alumnos que han mostrado su malestar porque si se cumplen los nuevos plazos que le ha dado la Conselleria d'Educació (que aún no ha entregado el nuevo proyecto de obra al Ayuntamiento) la reforma no podría estar acabada hasta el próximo curso.

La presidenta del APIMA, Aina Capó, ha asegurado que se niegan a que sus hijos convivan con «goteras, suciedad y condiciones peligrosas, amontonados sin espacios comunitarios». Y ha añadido: «nos negamos a ser ciudadanos de segunda clase».

«Exigimos que las obras se pongan en marcha ya y se hagan movimientos de urgencias para que el Ayuntamiento pueda entregar un solar para el colegio nuevo», ha dicho Capó.

Además, la presidenta de la asociación de padres y madres ha informado de que se concentrarán cada miércoles hasta que se encuentre una solución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 8 meses

Porto Cristo, Porto-Cristo o Portocristo. "That is the question".

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1