Imagen de la Fira del Llonguet. | Amalia Estabén

TW
1

Los pueblos de Mallorca siguen de celebración y durante días sus calles acogen varios mercados y ferias. Actividades, eventos culturales, puestos de artesanía y algunas novedades son los que podrán encontrar los visitantes. Te contamos qué ferias tendrán lugar este fin de semana para que puedas elegir tu favorita.

Santa Maria. El municipio despertará el domingo bien temprano con una programación especial de la Ràdio Rebull de Fira que además ofrecerá una jornada de puertas abiertas. Seguidamente, será la Colla de Gegants quien, desde lo alto del campanario de la iglesia Parroquial, invite a todos los habitantes a participar del pasacalle. Además, aquellos que quieran pasear por la feria podrán encontrar una muestra de coches antiguos, una degustación de vinos del municipio, así como gastronomía y artesanía típica de la Isla. Puede consultar el programa completo aquí.

SANTA MARIA - CELEBRACION DE SA FIRA 2012 DE SANTA MARIA.

Noticias relacionadas

Sant Joan. El domingo será el gran día de la Fira Sant Joan 2019 y, desde bien entrada la mañana hasta la tarde, habrá actividades para toda la familia. Desde las 10 hasta las 14 horas habrá una ludoteca y juegos infantiles en la Plaça Constitució. A las 17 horas, habrá un espectáculo de baile popular. Puede consultar aquí el programa.

Es Pil·larí. El barrio palmesano celebrará este domingo la V Feria del Llonguet, un producto que se podrá degustar en unos 70 puntos de venta. Este año, esta feria de interés municipal contará con unos 70 puntos de venta y exposición y 15 hornos ofrecerán los tradicionales 'llonguets', así como otros productos de pastelería local. También habrá demostraciones artesanales de elaboración de pan y de otros productos no alimentarios. Como siempre, se entregará el premio al mejor 'llonguet' y, como novedad, en esta edición también habrá un showcooking de 'llonguets gourmet'.