Un coche desciende la escalinata del Calvari de Pollença

| Pollença |

Valorar:

En Pollença todavía no dan crédito a una escena rocambolesca vivida en la localidad este pasado fin de semana, cuando un coche se lanzó por la escalinata del Calvari hacia abajo.

Eso al menos es lo que captaron en imágenes varios vecinos del pueblo, y Som Pollença las ha difundido en su perfil de Facebook, generando incredulidad y un gran número de comentarios.

Poco se sabe hasta el momento del conducto y el estado en el que quedaron los amortiguadores del vehículo y este en general.

Sobre las circunstancias que lo llevaron a realizar el peligroso y poco apropiado descenso, fuentes del consistorio afirman que no bajó todos los tramos de la escalinata, sino que los aprovechó para cambiar de sentido y volver a un callejón que desemboca en la misma.

Una vecina comenta que en los últimos tiempos «es el tercero que veo bajar». «El primero una furgoneta grande de reparto, el segundo unos extranjeros dirigidos por el GPS», agrega.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Quinto Milenio
Hace 9 meses

Ya están entre nosotros!!!

Valoración:0menosmas

Marinero
Hace 9 meses

Está claro que son visitantes que bajan por descuido porque en los puntos donde un coche puede, por despiste, entrar en la Escalinata, no hay ninguna señal de trafico para indicar que no deben entrar. Toca poner señales al final de Guillermo Bestard y carre de Porquer.

Valoración:6menosmas

joan
Hace 9 meses

els catalans no saben lo que es l'article salat….. llegiu els comentaris i sabreu quin son es bons mallorquins. molt catala per aquest foro... no passa res, pero no son d'aqui,,,,, grasis

Valoración:-3menosmas

Ricky
Hace 9 meses

Raphael, ya sabes si no te gusta lo que ves por la isla, nadie te obliga a seguir por aquí

Valoración:0menosmas

Antonio Jimenez
Hace 9 meses

señor som u vila, tampoco se pu7ede entrar al ayuntamiento con objetos punzantes en el bolsillo ni tampoco con un arma,y lo bueno de todo que tampoco pone un letrero que lo prohiba.No se pueden fumar porros por las calles,como en pollensa y tampoco hay letreros que lo digan.Si llega a matar a alguien,este descerebrado.pensaría usted lo mismo,y si le llegan a matar a alguien cercano,.La policia y la gente están para algo y no para hacer el pelele.

Valoración:3menosmas

Antonio Jimenezj
Hace 9 meses

Desde cuando en este pueblo se respetan las señales de tráfico? todos los vecinos os saltais los stops y los ceda el paso como os viene en gana y no digamos los pasos de peatones.,todo esto lo haceis que da gusto¡¡¡¡¡.Cuando tienes un accidente,y la culpa es del otro,no te preocupes te colgarán el marrón a ti.Que curioso??? Según para que os acordais de las normas y señales y segun para que no lo haceis. Es un pueblo lleno de barbarie automovilistica.Y de aparcar ya no digo nada,ahi sois una ciudad sin ley.

Valoración:7menosmas

Alberto
Hace 9 meses

Es un despiste y parece Cani Toreto de fast and furius. A ver cuñadas-os , en los cruces, en general, hay que ceder el paso a los que vengan por la derecha. Y en los pasos de cebra, dejar pasar a la gente, niños, ancianos..etc. Conducir con gafas de sol os convierte en zombies

Valoración:4menosmas

Som u Vila
Hace 9 meses

El coche puede bajar sin problema alguno, no hay ningún disco de dirección prohibida ni ninguna señal, cartel, etc que lo prohiba. Tomen nota señores del ayuntamiento y policía local, algo no se ha hecho bien y no es el que baja con el coche por muy impactante que parezca.

Valoración:6menosmas

Tiamat
Hace 9 meses

Pollentia es el único sitio donde las bibicicletas y los patinetes circulan correctamente.

Valoración:5menosmas

Raphael
Hace 9 meses

Si esto hubiero pasado en Magaluf...uffff!se acababa el mundo. Pero como el que hizo esto es mallorquin.....aqui no ga pasado nada señores.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2