user Quinto Milenio | Hace más de 5 años

Ya están entre nosotros!!!

user Marinero | Hace más de 5 años

Está claro que son visitantes que bajan por descuido porque en los puntos donde un coche puede, por despiste, entrar en la Escalinata, no hay ninguna señal de trafico para indicar que no deben entrar. Toca poner señales al final de Guillermo Bestard y carre de Porquer.

user joan | Hace más de 5 años

els catalans no saben lo que es l'article salat….. llegiu els comentaris i sabreu quin son es bons mallorquins. molt catala per aquest foro... no passa res, pero no son d'aqui,,,,, grasis

user Ricky | Hace más de 5 años

Raphael, ya sabes si no te gusta lo que ves por la isla, nadie te obliga a seguir por aquí

user Antonio Jimenez | Hace más de 5 años

señor som u vila, tampoco se pu7ede entrar al ayuntamiento con objetos punzantes en el bolsillo ni tampoco con un arma,y lo bueno de todo que tampoco pone un letrero que lo prohiba.No se pueden fumar porros por las calles,como en pollensa y tampoco hay letreros que lo digan.Si llega a matar a alguien,este descerebrado.pensaría usted lo mismo,y si le llegan a matar a alguien cercano,.La policia y la gente están para algo y no para hacer el pelele.

user Antonio Jimenezj | Hace más de 5 años

Desde cuando en este pueblo se respetan las señales de tráfico? todos los vecinos os saltais los stops y los ceda el paso como os viene en gana y no digamos los pasos de peatones.,todo esto lo haceis que da gusto¡¡¡¡¡.Cuando tienes un accidente,y la culpa es del otro,no te preocupes te colgarán el marrón a ti.Que curioso??? Según para que os acordais de las normas y señales y segun para que no lo haceis. Es un pueblo lleno de barbarie automovilistica.Y de aparcar ya no digo nada,ahi sois una ciudad sin ley.

user Alberto | Hace más de 5 años

Es un despiste y parece Cani Toreto de fast and furius. A ver cuñadas-os , en los cruces, en general, hay que ceder el paso a los que vengan por la derecha. Y en los pasos de cebra, dejar pasar a la gente, niños, ancianos..etc. Conducir con gafas de sol os convierte en zombies

user Som u Vila | Hace más de 5 años

El coche puede bajar sin problema alguno, no hay ningún disco de dirección prohibida ni ninguna señal, cartel, etc que lo prohiba. Tomen nota señores del ayuntamiento y policía local, algo no se ha hecho bien y no es el que baja con el coche por muy impactante que parezca.

user Tiamat | Hace más de 5 años

Pollentia es el único sitio donde las bibicicletas y los patinetes circulan correctamente.

user Raphael | Hace más de 5 años

Si esto hubiero pasado en Magaluf...uffff!se acababa el mundo. Pero como el que hizo esto es mallorquin.....aqui no ga pasado nada señores.