Tormenta mortal en Sant Llorenç

El puente militar de Artà estará cerrado al tráfico por las noches

|

Valorar:

Imagen de un vehículo cruzando este martes el puente militar de Artà.

04-12-2018 | Assumpta Bassa

El puente militar de Artà, instalado por el Ejército en las últimas jornadas, ya ha sido abierto al tráfico, aunque permanecerá cerrado por las noches. Así lo ha explicado este martes la consellera de Territori, Mercedes Garrido, quien ha detallado que las obras de construcción del puente, destrozado en las inundaciones que afectaron Mallorca el pasado 9 de octubre, se retrasan y espera que esté listo para el mes de marzo.

El Consell de Mallorca ha querido tomar toda una serie de precauciones en cuanto a la seguridad del tráfico por este nuevo puente provisional. Por las noches estará cerrado y se reabrirá a las seis de la mañana. La circulación será en un único sentido y la velocidad máxima de los vehículos al cruzarlo no podrá superar los 20 kilómetros por horas.

La apertura al tráfico era una petición muy demandada en la zona, sobre todo por los escolares que deben ir cada día a la Colònia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 12 días

Permace cerrado por las noches porque no se puede poner un guardia que vigilante para garantizar el paso de la manera que tiene previsto y correcta Y para garantizar la seguridad y buen usó del mismo Que todo son quejas o se piensan algunos que los de mes momtaran guardia

Valoración:12menosmas

Tivasdan
Hace 12 días

I les raons per tenir-lo tancat de vespre? Ningú les ha explicades? I si hi ha una urgència durant la nit? I si de veritat se necessita fer via? Un caprici més sense cap raó. Per una cosa bé que fan, al final van i la pifien.

Valoración:-8menosmas

Franchoise
Hace 13 días

Es bueno saber que, en caso de guerra, los puentes permanecerán cerrados por las noches, así podremos dormir tranquilos y el enemigo atacará por las mañanas, después del desayuno y el vermú.

Valoración:-8menosmas

BURNE
Hace 13 días

!Que lástima ¡. Justo por la noche era cuando iban a cruzar los de MES, para que nadie les vea. Tendrán, que hacer un rodeo para no pasar, no vaya a ser que alguien los descubra.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1