Manacor adelanta el horario de recogida de residuos del 24 y 31 de diciembre

| Manacor |

Valorar:

Desde el área de Alcaldía y Medio Ambiente del Ajuntament de Manacor informan que con motivo de las fiestas de Navidad los días 24 y 31 de diciembre la recogida de residuos de los contenedores se adelantará al mediodía.

Fuentes municipales indican que estos días no habrá servicio de recogida por la noche, «para evitar molestias durante estos dos días y de forma excepcional, las bolsas de basura se deberán depositar en el contenedor antes de las 14.00 horas». Además los vecinos de las calles con recogida por 'bolseo', que son los que dejan la bolsa de basura ante su vivienda, también deberán sacar las bolsas de basura antes de las 14.00 horas.

Desde el Ajuntament también recuerdan que todos los vecinos del municipio de Manacor «disponen de contenedores para la recogida selectiva de residuos de papel-cartón (color azul), vidrio (verde) y envases (amarillo). Para conocer su punto mas cercano puede consultar al teléfono 971 84 91 00, ext. 1406».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

laveritatofen
Hace más de 3 años

aixo no es novetat, ja que es fa cada any aixi. De totes formes podreu passejar pel centre de Manacor dia 25 i 31 que els veinats caperruts hauran tret ses bosses el vespre com cada dia i el centre estará bruts. Com ja es va dir a un plenari fa unes legisletures enrere : es fa difícil gobernar per un poble de porcs.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1