El GOB insiste en anular la licencia de obras del chalet de Cortina

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen de Villa Cortina en Formentor.

Imagen de Villa Cortina en Formentor.

Elena Ballestero

El Grupo de Ornitología Balear (GOB) ha registrado este miércoles en el Ajuntament de Pollensa una solicitud para se revise y anule la legalización del chalet con piscina del empresario Alfonso Cortina, conocido como «Villacortina».

Según ha indicado el grupo ecologista en un comunicado, la casa de Cortina en Formentor incumple varios de los requisitos establecidos en la normativa urbanística vigente, el Plan General de Ordenación Urbanística de 1990.

Esta petición ha sido presentada después de que el pasado julio el GOB expusiera en un escrito dirigido al Ajuntament, que no se podía conceder licencia de obras en esa parcela dado que incumplían algunos requisitos.

Sin embargo, y según apunta el GOB, el pasado 10 de agosto la Alcaldía de Pollença resolvió conceder licencia de legalización de «Villa Cortina» y otorgar la licencia de obras para la adecuación de la cubierta plana existente en cubierta inclinada de teja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf
Hace más de 3 años

poderoso Don Dinero, con el hago lo que quiero, y mi palaaaaabraaaa es la leeeeey . . . . . ahora ha ganado media altura mas, con la cubierta de tejas, no en volias tassa, ido tassa i mitja . . . . deberiamos estar agradecidos al juez que dicto la legalizacion, hacerle una estatua, poner su nombre en una calle, etc.etc. etc.. . . . . vaya justicia la nuestra, no vale la pena votar nada de nada.... y la piscina de Pedrito . . .¿?¿ otro que tal ? y el cierre de las calles de sa punta des sebetli en Alcudia, ¿?¿? otro que tal.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 3 años

La verdad que es una pena y menuda envergadura tiene..teniendo en cuenta que cambia el paisaje de la zona para muchos años..es impresionante a vista de pajaro el trozo de monte que han utilizado

Valoración:6menosmas

corre y dimelo
Hace más de 3 años

@M, dime que no es verdad, anda, dime una sola acción del GOB contra un partido de IZQUIERDAS, soy todo ojos para verlo en un comentario

Valoración:-6menosmas

Pepet
Hace más de 3 años

Eso eso, ahora a todos que dan animo al GOB. QUE PIENSEN QUE NOS VA A COSTAR UN PASTON LA ILEGALIZACION. Y DICHO ESTO, QUIEN AUTORIZO ESTO, pues meterse con quien lo permitio

Valoración:1menosmas

Cortinas listo
Hace más de 3 años

NO a la impunitat!

Valoración:16menosmas

depena
Hace más de 3 años

El Gob en plan totalitario, lo que no me gusta derribar y lo que me gusta a tope. Esto es un escándalo, como se puede jugar en plan podemita. Las leyes no importan, aquí lo que va es el radical.

Valoración:-15menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Me parece bien que se exigja el cumplimiento de la Ley y como dicen ellos mismos debe ser igual para todos, pero me pregunto el G.O.B. tiene licencia de obras en Sa Trapa, dispone de plan de seguridad, cotizan o dispone de un seguro para las obras.... rasca rasca a ver que sale....

Valoración:-9menosmas

Surmann
Hace más de 3 años

No aflojeis. Todo lo que sea para luchar contra tanta destrucción y tanta ilegalidad, es muy positivo.

Valoración:15menosmas

P.
Hace más de 3 años

Endavant GOB!!!!!! No afluixis!!!!!!!!!

(Al d'abaix. Estàs malalt, molt malalt, molt però que molt malalt. Fes-t'ho mirar que això teu és greu. Afortunadament no és contagiós)

Valoración:13menosmas

ecologismo catalanista podemita
Hace más de 3 años

El GOB y sus cruzadas contra todo lo que no sea izquierda.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1