El hospital de Inca realiza una limpieza integral de dos quirófanos tras detectar Aspergillus

| Inca |

Valorar:
preload
Fachada del hospital de Inca.

Fachada del hospital de Inca.

28-02-2014Redacción Local

El Hospital Comarcal de Inca ha llevado a cabo una limpieza integral de dos de sus quirófanos después de que en controles rutinarios de seguridad se detectase este miércoles la presencia del microorganismo Aspergillus, que se puede encontrar en el ámbito hospitalario.

De esta manera, el centro sanitario ha aplicado el protocolo establecido para estos casos y ha llevado a cabo una desinfección integral de los dos quirófanos afectados, que estarán a pleno rendimiento a partir del martes. Mientras, los pacientes que tenían prevista una intervención quirúrgica programada ya han sido citados para ser operados la próxima semana.

Según ha destacado el IbSalut en un comunicado, el Hospital Comarcal de Inca hace controles de seguridad continuamente y aplica los protocolos necesarios para solucionar cualquier problema que se pueda presentar, «lo que supone una garantía tanto para los pacientes, como para los profesionales y confirma la política de calidad y de seguridad de los pacientes del centro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lau
Hace más de 3 años

No me extraña que pase esto el hospital esta sucio sobre todo los baños. La limpieza es horrible desde hace mucho tiempo. A saber como sera en los quirofanos.

Valoración:-2menosmas

Juanito
Hace más de 3 años

Subcontratacion igual a personal no cualificado y mal pagado

Valoración:10menosmas

Tama
Hace más de 3 años

Hospital de Inca...Año 2015, Mi abuela ingresó por una rotura de fémur y duro tres dias ahí dentro, ya no volvió a salir, que paso? Ni los médicos nos lo dijeron. Enero de este año, voy por un dolor insoportable y me dicen que tengo una contractura y un virus de barriga, a los 5 días de tener un dolor inaguantable me llevaron a la Juaneda de Palma y resultaron ser piedras en el riñon el cual habia estado 5 dias con colícos en mi casa pensando que era una contractura y un virus...y me han contado un par mas de muchisimas negligencias...Ya esta bien...y que no me vengan con que es bueno porque lo he vivido en mis propias carnes y mi abuela ya no esta aqui cosa que estaba muy bien de salud!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1