Sí Se Puede Calvià rompe con Podemos y culpa a Jarabo

| Calvià |

Valorar:
preload
Fernando Alcaraz.

Fernando Alcaraz.

03-02-2016Redacción Brisas
FERNANDO ALCARAZ, CONCEJAL DE SI SE PUEDE DE CALVIA.ISRAEL MOLINA, CANDIDATO DE SI SE PUEDE A LA ALCALDIA.

Sí Se Puede Calvià (SSPC), el partido que conforma el gobierno municipal junto al PSOE, ha anunciado su ruptura con Podemos y ha culpado de la «degradación» de sus relaciones al secretario general autonómico, Alberto Jarabo, al que no considera «un interlocutor confiable».

Los dos concejales de SSPC en el Ayuntamiento de Calvià, Israel Molina (séptimo teniente de alcalde) y Fernando Alcaraz (edil de Participación y Juventud), han anunciado en una nota de prensa que se dan de baja como militantes de Podemos.

Además de a Jarabo, los concejales de SSPC responsabilizan de la ruptura al dirigente de Podemos en Calvià y secretario de Organización autonómico Alejandro López Soria, que ha entregado el partido, según su interpretación, a la «antigua familia socialista» de la exalcaldesa Margarita Nájera, presente en la organización a través de su hija Ainoha.

Molina y Alcaraz, que no detallan las desavenencias políticas origen del conflicto, hacen hincapié en que Podemos plantea «un camino equivocado y peligroso» que no debe afectar a su papel en el gobierno municipal.

«Sabemos que el pueblo de Calvià jamás nos perdonaría que la relación Jarabo, Nájera y Soria incluyese a SSPC», indican.

No obstante, señalan su confianza en «Podemos a nivel nacional» y esperan «que en algún momento se volverán a dar las condiciones suficientes para una colaboración sincera y beneficiosa para todos los habitantes de Calvià».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

anonymous Mallorca
Hace más de 3 años

Pronto saldrá la verdad de quien gestó Podemos en Mallorca y que relación tienen dichas personas con otros partidos. Alguien se ha preguntado a que partidos beneficia esta relación?

Valoración:3menosmas

Me meo
Hace más de 3 años

Pues eso! Me meo! Podemooooooos podemooooooos el cambioooooooo jajajajjajajajjajjajajajajjajajaja el pueblo unido jamás será vencido el pueblo el pueblo jajajajajja panda de...

Valoración:2menosmas

Franki.santa ponsa
Hace más de 3 años

Tanto oído a podemos..?? No mejor segunimos votando a los que nos robaron durante tantos años y nos an hecho recortes en sanidad, educación...etc... estos chavales an visto fácil conseguir votos de podemos y ahí an estado. Firmando cualquier cosa...con cu al quiera..y además no dan explicaciones....vamos hombre pero quien se cree a estos...!!

Valoración:-2menosmas

Jabato
Hace más de 3 años

Mientras no contraten al grupo los diablos tres años seguidos para las fiestas como hizo Najera y así disfrutar de su cantante favorito con cargo a lo público.

Valoración:11menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 3 años

La sombra del ugetista Obrador y sus adláteres es alargada. Ni el tiempo ni los fracasos hacen mella en un colectivo megalómano capaz de vender el alma por seguir en el machete.

Valoración:14menosmas

javier
Hace más de 3 años

Alberto Jarabo, hacresultado ser un fiasco hasta que la dirección nacional se podría plantear su domisión forzada.

Valoración:17menosmas

Trunyol
Hace más de 3 años

Podemos: Bescansa en paz. No te olvidaremos.

Valoración:24menosmas

Sisepuede
Hace más de 3 años

Nuestro amado líder gran timonel Pablo iglesias debería purgar y expulsar a todo el que no siga las directrices suyas y a todo elemento capitalista.

Valoración:17menosmas

Adondevascalviá
Hace más de 3 años

Er papeo es er papeo o si quieren el pesebre es el pesebre o si quieren los que solo viven de la partitocracia y no han hecho nada más en su vida ya saben ataos con caenas a la nómina funcionarial o del Estado que es lo mismo. Al contribuyente que le den, les subimos los impuestos, no gestionamos bien ni controlamos nada y a vivir que son dos días. Es decir todo lo contrario a la empresa privada que tiene que sudar su salario y competir para sobrevivir. Democracia es algo más serio, es capacidad y mérito es eficiencia, es compromiso social y trabajo serio. Pues de esto veo poco o nada.

Valoración:25menosmas

Curvas
Hace más de 3 años

Alguien se ha fijado en lo gordito que se ha puesto Jarabo desde que ha tocado silla o son manías mías. Ya empieza a notarsele la curva de la felicidad y las camisas le vienen justitas. Y estos son los que tenían que dar ejemplo de sobriedad.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3