user anonymous Mallorca | Hace más de 8 años

Pronto saldrá la verdad de quien gestó Podemos en Mallorca y que relación tienen dichas personas con otros partidos. Alguien se ha preguntado a que partidos beneficia esta relación?

user Me meo | Hace más de 8 años

Pues eso! Me meo! Podemooooooos podemooooooos el cambioooooooo jajajajjajajajjajjajajajajjajajaja el pueblo unido jamás será vencido el pueblo el pueblo jajajajajja panda de...

user Franki.santa ponsa | Hace más de 8 años

Tanto oído a podemos..?? No mejor segunimos votando a los que nos robaron durante tantos años y nos an hecho recortes en sanidad, educación...etc... estos chavales an visto fácil conseguir votos de podemos y ahí an estado. Firmando cualquier cosa...con cu al quiera..y además no dan explicaciones....vamos hombre pero quien se cree a estos...!!

user Jabato | Hace más de 8 años

Mientras no contraten al grupo los diablos tres años seguidos para las fiestas como hizo Najera y así disfrutar de su cantante favorito con cargo a lo público.

user ciutadà lliure | Hace más de 8 años

La sombra del ugetista Obrador y sus adláteres es alargada. Ni el tiempo ni los fracasos hacen mella en un colectivo megalómano capaz de vender el alma por seguir en el machete.

user javier | Hace más de 8 años

Alberto Jarabo, hacresultado ser un fiasco hasta que la dirección nacional se podría plantear su domisión forzada.

user Trunyol | Hace más de 8 años

Podemos: Bescansa en paz. No te olvidaremos.

user Sisepuede | Hace más de 8 años

Nuestro amado líder gran timonel Pablo iglesias debería purgar y expulsar a todo el que no siga las directrices suyas y a todo elemento capitalista.

user Adondevascalviá | Hace más de 8 años

Er papeo es er papeo o si quieren el pesebre es el pesebre o si quieren los que solo viven de la partitocracia y no han hecho nada más en su vida ya saben ataos con caenas a la nómina funcionarial o del Estado que es lo mismo. Al contribuyente que le den, les subimos los impuestos, no gestionamos bien ni controlamos nada y a vivir que son dos días. Es decir todo lo contrario a la empresa privada que tiene que sudar su salario y competir para sobrevivir. Democracia es algo más serio, es capacidad y mérito es eficiencia, es compromiso social y trabajo serio. Pues de esto veo poco o nada.

user Curvas | Hace más de 8 años

Alguien se ha fijado en lo gordito que se ha puesto Jarabo desde que ha tocado silla o son manías mías. Ya empieza a notarsele la curva de la felicidad y las camisas le vienen justitas. Y estos son los que tenían que dar ejemplo de sobriedad.