Calvià nombra a los tres asesores que formarán parte de la comisión para la revisión del PGOU

| Calvià |

Valorar:
preload
Fachada del Ajuntament de Calvià.

Fachada del Ajuntament de Calvià.

18-02-2009

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha nombrado a «los tres profesionales de reconocido prestigio que formarán parte de la Comisión de Asesoramiento y Seguimiento de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana».

Fuentes municipales informan que los tres asesores que integrarán el órgano asesor son Joseba Dañobeitia, arquitecto, redactor del PGOU de Calvià del año 2000, director general de Arquitectura i Vivienda del Govern entre 2007 y 2011, profesor de la UIB y Máster de Urbanismo; Avel·lí Blasco, catedrático de Derecho Administrativo y exrector de la UIB; y Josep Manchado, geógrafo, director general de Medio Ambiente del Consell de Mallorca y director de la redacción del Plan Territorial Insular de Menorca aprobado en 2003.

La Comisión Asesora de la Revisión del PGOU es un órgano previsto en el Programa de Participación Ciudadana del Plan General que «está presidida por el Teniente de Alcalde de Urbanismo, e integrada, entre otros, por representantes de los diferentes grupos municipales, entidades relacionadas con el ámbito del urbanismo, el GOB, técnicos del
Ajuntament y tres técnicos de reconocido prestigio en materia de urbanismo nombrados
por el alcalde».

Está previsto que esta Comisión Asesora se reúna después de que se hayan redactado las líneas básicas de Revisión del PGOU (que se pondrán a exposición pública) para que, una vez analizadas y estudiadas, emitan su opinión sobre el contenido de las mismas, siempre de acuerdo con el programa de Participación Ciudadana que se pone en marcha
por primera vez y que garantiza la participación de colectivos, entidades y ciudadanía en general.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

catalina horrach bonet
Hace más de 3 años

Profesionales como un pino, gracias a que por fin se hacen cosas en Calviá y bien ;-)

Valoración:menosmas

TEO
Hace más de 3 años

MENOS ASESORES Y MAS CURRAR, SI HACE FALTA TANTO ASESOR ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE TRABAJAR OSEA QUE SOBRA....

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 3 años

¿Mas asesores?Estan superando con creces al criticado PP. Que opina Podemos ? Ahhhhh no recordaba que Israel Molina es Teniente Alcalde y le han cerrado la boquita.!Que verguenza¡ Se ve la mano de Margarita Najera, Manchado toda la vida chupando, como no entro en el conggreso , lo colocamos en Calvia. CASta de la buena y Rodriguez un mandado con una Jefa de protocolo con un brillante curriculm y 47000... Tela marinera . Ahhhh y un Jefe de Policia que por generar malestar en la plantilla se lleva 4000 euros mas que el Alcalde.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1