Campos reclama al Govern la compra del párking de ses Covetes con el dinero de la ecotasa

| | Es Trenc, Campos |

Valorar:
preload
El aparcamiento de ses Covetes pertenece a diferentes propietarios y es gestionado bajo el nombre de Trenc Parck.

El aparcamiento de ses Covetes pertenece a diferentes propietarios y es gestionado bajo el nombre de Trenc Parck.

08-08-2010 | J. Socies

El pleno del Ajuntament de Campos reclamó la compra de los aparcamientos del núcleo de ses Covetes con el dinero procedente de la ecotasa y de esta manera solucionar el tema de la falta de párking.

En la moción presentada por el PP se señala «que con el dinero de la tasa turística el Govern ayude al Ajuntament de Campos en la compra o mejora de infraestructuras turísticas como pueden ser los accesos o aparcamientos de las playas, con los cuales después nuestro pueblo podría ver compensado, de alguna manera, este agravio comparativo histórico». La moción además de los votos favorables del equipo de gobierno del PP tuvo, a favor, el del regidor socialista y el voto negativo de las dos regidoras de Més y de la del PI.

Entre los acuerdos que señala la moción en primer lugar se pide a la Conselleria de Turisme que «Campos sea un beneficiario muy importante de los ingresos de la ecotasa que quiere implantar el Govern». En la moción hay un total de seis peticiones que se hacen desde Campos hacía el Govern, entre ellas la ya histórica reivindicación de las compensaciones.

En la moción que llevó a debate el PP uno de los primeros puntos apunta que no quiere que «esta tasa se cobre en el tipo de establecimientos que tenemos en Campos, como son los agroturismos y las viviendas vacacionales, consiguiendo así potenciar el turismo de alta calidad y sensible con el campo y el medio ambiente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tomeu
Hace más de 4 años

Ya han mostrado su verdadera cara.Desde un principio se veía que lo que pasaba es que el negocio lo quería hacer los políticos.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 4 años

A ver si toman nota y hacen lo mismo con lo del robo de son espases

Valoración:3menosmas

fr
Hace más de 4 años

INOCENTES, EL DINERO DE LA ECOTASA YA TIENE DESTINO

Valoración:1menosmas

aparcamientos raros de narices
Hace más de 4 años

¿Y el parking de San Telmo? Ponen ahí a dos tíos con un chaleco refractante y venga a cobrar, dando un papelito que da pura risa.

Valoración:3menosmas

albó
Hace más de 4 años

En un plano económico, no me parece razonable rechazar la llamada ecotasa, porque los residentes tal vez la hayamos de pagar también. Nuestra contribució sería, pongamos, de un 5 % para un 95 % de los turistas.

Valoración:0menosmas

jonhy
Hace más de 4 años

Que jeta tiene,destrozan la Isla y luego se aprovechan de las personas que han defendido esta tierra de los especuladores.cuanto cinismo.

Valoración:5menosmas

peperillos, peperillos...
Hace más de 4 años

o sigui...els peperillos no volen l´ecotaxa, però si volen els doblers que es recaptin i gastar-los en bajanades com són aquest aparcament que és qualsevol cosa excepte "eco". Peperillos de Campos i en general de tota Mallorca, un consell, per que no passau el capell als vostres amics hotelers a qui tant heu ajudat sempre i que tants de favors vos deuen i que paguin ells de la seva butxaca el parquing?? Supós que els que volien fer l´hotel per allà aprop tendran un parell d´euros gastadors per la causa d´encimentar Mallorca i ajudar al partit.

Valoración:13menosmas

un de cas concos
Hace más de 4 años

Oh quina pena d'al·lot son pare va destroçar lo que va voler i més i ara el fill també vol tornar a rompre cosetes a costa del siudadano, ido saps lo que diven a ca meva, vos mangereu ses multes en patates, es fill es igual d'ase quel pare.

Valoración:15menosmas

Nerón
Hace más de 4 años

A Campos ya le hicieron gratis la demolición de ses Covetes, ¿todavía quiere que le regalen más cosas?

Valoración:18menosmas

Johannes Colonia
Hace más de 4 años

Yo no comprendo mallorquines. Decir ecotasa ser para turismo y naturaleza, depues querer ecotasa para coches en area natural. Pero tampoco querer pagar ecotasa.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3