Vista de las obras del centro Rafa Nadal. | Joan Socies

TW
54

Las obras de la futura Rafa Nadal Academy siguen a buen ritmo para abrir sus puertas en el curso 2016-2017. Desde la dirección del centro ya se han hecho públicos los servicios que ofrecerá y los precios. Así, vivir en el centro de la Torre dels Enagistes de Manacor cursando estudios y siguiendo el método de entrenamiento de Toni Nadal tendrá un coste anual de 56.000 euros.

La academia ofrece cuatro diferentes programas que incluyen el entrenamiento de tenis, el alojamiento y un curso de idiomas por la International School, además de seguros, la licencia federativa, etcétera. De este modo, los precios previstos para los diferentes programas son de 1.830 euros para 27 horas semanales. El programa mensual tiene un coste de 6.588 euros, el Summer Camp tendrá un precio de 2.110 euros y, finalmente, el precio anual en la academia y centro de alto rendimiento manacorí es de 56.000 euros.

La estancia de un año incluye 17 horas semanales de entrenamiento de tenis, ocho horas semanales de preparación física y el curso académico en la Rafa Nadal International School, con clases en inglés. Además de atención médica, servicio de fisioterapia y de nutrición, coaching en competiciones, controles médicos o apoyo psicológico y mental training, entre otras ofertas.