La oposición pide cuentas sobre la compatibilidad del edil de Urbanismo

| Pollença |

Valorar:
preload
Bartomeu Cifre Bennàssar tiene dedicación parcial como regidor de Urbanismo.

Bartomeu Cifre Bennàssar tiene dedicación parcial como regidor de Urbanismo.

13-06-2015

Tots y el Partit Popular abogan por una remodelación de áreas en el Ajuntament de Pollença mientras el gobierno municipal (Junts-UMP) sigue esperando un informe complementario del Colegio Oficial de Arquitectos de Balears para decidir el futuro de su regidor de Urbanismo, Bartomeu Cifre Bennàssar, arquitecto de profesión.

Un informe redactado por la secretaria del Ajuntament sobre su compatibilidad deja claro que, aunque no hay impedimentos legales, sí existen dudas éticas y un riesgo de conflicto entre los intereses públicos y privados si el regidor sigue firmando proyectos como arquitecto en el municipio.

Alternativa y el PI, también en la oposición, no hablan de remodelación de áreas si bien advierten de que estarán atentos para vigilar que se cumpla la ley y que no haya un cruce de intereses públicos y privados. «Es trabajo nuestro como oposición fiscalizar su trabajo como regidor», dice el PI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace más de 4 años

Mal vamos "s i no nos interesan las cuestiones eticas y morales......."

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Puestos a pedir cuentas ,que las presenten Todos ,como dice el refran en todas las casas cuecen habas......

Valoración:0menosmas

Cali y Dandee
Hace más de 4 años

Vamos, igual que si a un abogado, le hacen Juez. Incompatibilidad total y absoluta, no puede ser que ahora este señor centralice la concesión de licencias "imposibles" de otorgar, y que pueda venderse como el arquitecto que te construye y legaliza todo lo que quieras... No se cortan nada esta gentuza de políticos.

Valoración:4menosmas

Juan Comas
Hace más de 4 años

Tomeu, como la mujer del César, "no solo no tiene que ser, sino que tiene que parecerlo" O nos dedicamos a una cosa o nos dedicamos a la otra, ¿o ya no recuerdan sus discursos anteriores señores del PSM? Revisen hemerotecas

Valoración:9menosmas

NAUVIUS
Hace más de 4 años

Ja esta be, estar clar que lo que no esta be , no esta be, sigui o no sigui legal, un careg PUBLIC no por fer axio, DUR SA BANCA NO ESTA BEEE...A sa politica fan falta carretillas de vergonya.

Valoración:5menosmas

Eneko
Hace más de 4 años

La secretaria ha de informar sobre el cumplimiento de la legalidad. Las cuestiones éticas, morales y existenciales y las dudas que se le puedan plantear en este sentido no nos interesan.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1