Guillem Vadell continúa encerrado en la sede del sindicato. | Guillem Mas

TW
14

El delegado comarcal de UGT lleva desde el pasado jueves encerrado en la sede de Manacor. Guillem Vadell argumenta que lleva dos meses sin cobrar, a lo que desde el sindicato quitan hierro. Ana Landero, miembro de la gestora del sindicato, reconoce que «Vadell está en la misma situación que todos los trabajadores de las Balears del sindicato».

Landero afirmó que «el compañero Vadell sufre el mismo retraso que padecemos todos. Nosotros lamentamos la situación que estamos viviendo y, además, el mínimo ingreso que recibe el sindicato se destina exclusivamente a pagar las nóminas de los trabajadores de UGT».

Noticias relacionadas

En relación al deterioro de la sede de Manacor, la sindicalista afirma que «tenemos constancia de que las oficinas comarcales no están como desearíamos, pero en estos momentos no podemos acometer ninguna reforma cuando no podemos ni hacer frente a las nóminas de nuestros empleados».

Desde UGT también apuntan que Vadell no está jugando limpio. Landero ha explicado que «Guillem Vadell tiene una queja por parte de una afiliada que está siendo investigada». La miembro de la gestora comenta que «los hechos por los que se investiga a Vadell son graves, por lo que no se descarta una suspensión en caso de confirmarse los hechos».