TW
8

Los grupos municipales PSIB, ERC y Esquerra Unida en Selva (Mallorca) se presentarán a las elecciones municipales del 24 de mayo bajo la alianza Esquerres pel Poble buscando «devolver las políticas progresistas y evitar que el PP siga recortando derechos y libertades».

En un comunicado, han informado que la nueva coalición se presenta «con ganas, fuerza e ilusión de elaborar un programa conjunto» y en el que «la ciudadanía exprese sus inquietudes, problemas y soluciones para los problemas que tiene a día de hoy el municipio».

Noticias relacionadas

Según han avanzado, aunque «todavía se tiene que conformar la candidatura completa», la coalición ya ha acordado que la candidata a la alcaldía será la socialista Joana Maria Coll y la número dos, la representante de Esquerra Unida, Martina Sastre.

Además, han anunciado que a partir de ahora harán «un intenso trabajo» de presentar a todos los vecinos una «alternativa con propuestas concretas contra el modelo del PP», para conseguir «un cambio por la izquierda necesario el municipio».