PSIB se une a ERC y Esquerra Unida en Selva en la coalición Esquerres pel Poble

| Selva |

Valorar:

Los grupos municipales PSIB, ERC y Esquerra Unida en Selva (Mallorca) se presentarán a las elecciones municipales del 24 de mayo bajo la alianza Esquerres pel Poble buscando «devolver las políticas progresistas y evitar que el PP siga recortando derechos y libertades».

En un comunicado, han informado que la nueva coalición se presenta «con ganas, fuerza e ilusión de elaborar un programa conjunto» y en el que «la ciudadanía exprese sus inquietudes, problemas y soluciones para los problemas que tiene a día de hoy el municipio».

Según han avanzado, aunque «todavía se tiene que conformar la candidatura completa», la coalición ya ha acordado que la candidata a la alcaldía será la socialista Joana Maria Coll y la número dos, la representante de Esquerra Unida, Martina Sastre.

Además, han anunciado que a partir de ahora harán «un intenso trabajo» de presentar a todos los vecinos una «alternativa con propuestas concretas contra el modelo del PP», para conseguir «un cambio por la izquierda necesario el municipio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Selva
Hace más de 4 años

Per a Selvatgí; T'hauries de presentar tu idò. O fas política de sofà?

Valoración:1menosmas

selvatgi
Hace más de 4 años

Jo crec que fan una llista conjunta perque són tan poquets que si han de fer una lllista cada un d'aquests partits no tenen gent abastament. Sa veritat és que es representants d'aquests partits a Selva són tan dolents que fins i tot fan bo a en SiSi (l'actual batle del PP), que mira que és fluxet el pobre que no el volen ni els seus... Supòs que el poble no dona per més.

Valoración:6menosmas

Milton
Hace más de 4 años

El PSIB-PSOE perdió el norte al optar por un catalanismo excluyente heredado de los cuatro progres(de buena familia) educados en Barcelona en los 70 y 80.Mal servicio han hecho a la sociedad mallorquína que ha visto como han medrado con la consigna de la defensa de la lengua.

Valoración:0menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Que sepa las basuras van al contenedor y las botellas de vino vacias tambien van al contenedor de vidrio.

Valoración:-6menosmas

plip
Hace más de 4 años

Menuda pandilla... Todos juntitos, sólo falta dejarlos en el contenedor

Valoración:5menosmas

destrozando baleares impunemente
Hace más de 4 años

Esquerra Republicana de Cataluña en las Islas Baleares es equivalente a Esquerra Republicana de Asturias en las Islas Canarias.

Valoración:7menosmas

SOIS MUY CATALANISTAS, COPÓN
Hace más de 4 años

Lo del PSIB es que ya es de risa, en serio. No merece la pena ni comentar ninguna noticia en la que aparezcan sus siglas. ERC = esquerra republicana de CATALUÑA... ¿HAY UNA ESQUERRA REPUBLICANA DE LAS ISLAS BALEARES EN CATALUÑA? Es que esta isla tiene lo que se merece por goleada, y aún milagro es que estemos en el mapa con semejantes personajes por la calle.

Valoración:15menosmas

rae
Hace más de 4 años

Una cosa es unirse y otra juntarse sin más.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1