Elecciones municipales 2015

Antonia Vallès será la candidata del PP a la Alcaldía de Sencelles

| Sencelles |

Valorar:
preload

23-03-2015

Antònia Vallès será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sencelles, un municipio al que «respeta y quiere ayudar» con el fin de que sus vecinos tengan «una mejor calidad de vida», explicó en su reciente presentación.

El presidente regional del Partido Popular y del Govern, José Ramón Bauzá, presentó a Vallèsen un acto en el que prometió «seguir trabajando y gestionando los recursos de todos con responsabilidad» si su partido vuelve al poder en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Por su parte, Vallès apostó por «hacer de este pueblo un municipio de parada y no de paso con un programa electoral que vuelva a ilusionar a la gente, un programa de cambio y futuro», señaló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tonibibiloni
Hace más de 4 años

Fa molt per es poble i lluita, com cuan s'ausenta de ses votacions el dia que han de votar algo que afecte a Sencelles, o votar en contra del poble a ciutat, bona feina. (mode ironic:on)

Valoración:4menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

PP=Molts de mals i desgràcies per venir.Incineració,herbicides,terratremols provocats per ses canteres...cáncer,casetes esbucades,ningú té conta ses coses com són,més que noltros.Segurament perderès tots els fassers què teníes.Molts de herbicides però totes les plagues en actiu.Hecatombes.¿Encare no n'has tingut abastement amb el PP??.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1