Torres afirma que «la licitación del proyecto del Principal de Inca fue inmaculada»

| Inca |

Valorar:
Rafel Torres, alcalde de Inca.

Rafel Torres, alcalde de Inca.

Juanjo Roig

El alcalde de Inca, Rafel Torres, afirmó este martes que «la licitación del proyecto del Teatre Principal fue inmaculada». Torres reaccionó así ante el anuncio de los socialistas de llevar ante la Fiscalía el proyecto y la adjudicación de las obras de reforma del Principal y aseguró estar «muy tranquilo»

«Las acusaciones del PSOE no tienen base jurídica» y añadió que «las amenazas de los socialistas son fruto de su preocupación por los resultados electorales que salen de las encuestas. Se ponen nerviosos y amenazan de una manera absurda».

Recordó que «la licitación cumple la normativa de la Conselleria d’Hisenda para poder acceder al FEDER».

Por lo que se refiere al concurso para adjudicar las obras, el alcalde dijo que «el arquitecto municipal realizó un informe exhaustivo de las 17 ofertas que se presentaron y el trabajo está bien hecho y argumentado».

Otra irregularidad denunciada por el equipo de Xavier Ramis y Virgilio Moreno fue que se dio la licencia de obra con un informe en contra del arquitecto municipal. «El arquitecto nunca ha emitido un informe en contra de la licencia. El informe fue favorable pero contemplaba unas faltas que se subsanaron», según Torres.

Con lo referente a la falta de imposición de sanciones a la empresa por paralizar las obras en noviembre, el alcalde dijo que «hace cuatro meses que se negocia entre la empresa y la dirección de obra. A falta de un acuerdo, hemos decidido rescindir el contrato y ahora se ha iniciado el proceso para reclamar los daños y perjuicios».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sps
Hace más de 6 años

El rollo ppsoe se le va a atragantar a alguno.... Aquí se demuestra que el PSOE denuncia y no tapa... La campaña pp PSOE la misma mierda ya huele!!!

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Triste, muy triste para el ciudadano de a pie, que los dos partidos mayoritarios den cobertura a gente por una parte muy poco preparada, y por otra parte muy sinvergüenza (prácticamente todos los ministros de Aznar están imputados; en Andalucía Chavez y Compañía tambien se han hecho multimillonarios a nuestra costa). Además despues se inventan la ley mordaza porque no podamos protestar. No creo que la solucion sea Podemos, pero sÍ tengo claro que está chusma del PP y PSOE NO MERECE ESTAR EN EL PODER NI UN DIA MÁS: BANDA DE MAFIOSOS, HIPOCRITAS, CINICOS, PSICOPATAS, LADRONES, SINVERGÜENZAS......

Valoración:9menosmas

Link
Hace más de 6 años

Que entre PODEMOS y saque a patadas a esta banda organizada PPepera, que no hace más que trincar y mentir.

Valoración:6menosmas

Palma
Hace más de 6 años

NO me creo ni una palabra de este PPajarraco. Que lo auditen todo bien bien bien, y veréis que acaba entre barrotes.

Valoración:8menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 6 años

La corrupción se come otra obra de Son Espases II, hay tanta suciedad detrás de la administración que todo se tapa de alguna forma. La suciedad no cesa, no hay medios para sacar a toda esta porquería que se legaliza por los efectos de la propia suciedad.

Valoración:8menosmas

pedro
Hace más de 6 años

SEGURO QUE SI.DICE MAS MENTIRAS Y A VER SI NOS METEMOS EN DESTROZAR EL CAMPO DEL CLUB CONSTANCIA

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1