Cala Millor invertirá más de 5 millones en la reforma de la primera línea de playa

| Cala Millor, Mallorca |

Valorar:
El paseo marítimo mejorará su aspecto gracias a una importante inversión en la zona costera.

El paseo marítimo mejorará su aspecto gracias a una importante inversión en la zona costera.

Assumpta Bassa

Cala Millor necesita nuevos aires para una mejor promoción turística ya que, en la actualidad, la primera línea ofrece un aspecto poco atractivo. El Ajuntament de Sant Llorenç así lo ha entendido y proyecta una importante remodelación de la zona del paseo marítimo con un presupuesto que superará los cinco millones de euros.

El proyecto, ya a exposición pública, prevé obras tanto en la zona de dominio público municipal como en la zona de dominio público marítimo-terrestre. Lo más destacado de esta actuación es que se cambia toda la canalización del paseo marítimo que se ha quedado muy anticuada. Así lo explicó a este periódico el regidor de Turisme de Sant Llorenç, Nicolau Bordal.

La rehabilitación de esta zona supondrá un revulsivo muy importante. Se desplazará el carril bici que pasa por el paseo marítimo, adaptándolo para evitar molestias a los peatones. También se crearán nuevos espacios con diferentes alturas, se sembrarán árboles, se cambiará todo el mobiliario y se harán áreas de descanso con bancos y pérgolas. Todo ello con los diseños más actuales.

Otra de las novedades será la creación de una biblioteca de madera así como un kiosco de prensa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nfk
Hace más de 6 años

estic flipant!!! vivim des turisme es el motor de la nostra comunitat i mes a cala millor el 80% dels ciutadans de sonservera i sant llorenç vivim des turisme directament tota inversio que faci que millori la imatge i fidalitci clients es bona aquesta reforma es necessaria ja que cada estiu cuant plou un poc se inunda sa primera linia de carrers , nose com podeu criticar aquestes inversions, deveu ser 4 pagesos que se pensen que a mallorca viviem millor antes des turisme

Valoración:menosmas

rinconete
Hace más de 6 años

De acuerdo con "Jack B", porque es lo que estamos viendo en todos sitios. La novedad es que los hoteles se interesan ahora por explotar esos bares, situados en zona privilegiada.

Valoración:menosmas

Jack B
Hace más de 6 años

Todo sea por alquilar más espacio público a bares, para que esos bares privilegiados, lo sean aún más.

Valoración:1menosmas

clastra
Hace más de 6 años

Segons una tendència general, els hotel desijen estendre les seves activitats cap a la vorera de la platja i la platja mateixa. Aquesta reforma els hi pot ajudar.

Valoración:-1menosmas

jaume
Hace más de 6 años

Perfecto.Eso demuestra que hay dinero para lo que ellos quieren luego hagamos recorted en sanidad y educacion.Total ellos llevan a sus hijos a colegios privados y acuden a la sanidad privada.Me parece vergonzoso

Valoración:2menosmas

Toni Diari
Hace más de 6 años

Kiosco ? , tiene uno ocupando quinientos metros cuadrados de la zona de servidumbre y lo único que no tiene es prensa y revistas. El señor Puigros ha conseguido trasladar la actividad de negocio a la zona de servidumbre, a cerramientos ilegales y a espacios públicos, y se extraña de la degradación y de la falta de renovación de la oferta complementaria, solo nos falta una acampada en Sa Punta de n´Amer para alojar a los turistas y se lo puede quedar todo.

Valoración:3menosmas

jorge lorenzo
Hace más de 6 años

Y las obras cuando comienzan? en agosto?

Valoración:8menosmas

gracián
Hace más de 6 años

Hace falta ser un amargado para llamar a los demás chusma.

Valoración:1menosmas

filemón
Hace más de 6 años

En materia de carriles bici, la pauta parece ser : "un paso para adelante, dos pasos para atrás".

Valoración:1menosmas

Jack
Hace más de 6 años

Si echaran a la chusma que hay sería una buena inversion.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2