Plazo de un mes para ejecutar la demolición de los adosados de Ruberts

| Sencelles |

Valorar:
preload
Las obras de demolición de los cimientos de los adosados de Ruberts comenzarán en breve.

Las obras de demolición de los cimientos de los adosados de Ruberts comenzarán en breve.

04-06-2011 | Antoni Pol

Una interlocutoria dictada el 3 de diciembre por la jueza Núria Ramos autoriza al Ajuntament de Sencelles a entrar en los solares de Ruberts donde iban a levantarse los adosados que una sentencia declaró ilegales.

La jueza da tres meses de plazo al Consistorio para iniciar la demolición y un único mes para llevarla a cabo.

La interlocutoria manda también que la entrada «se realice de manera que provoque la menor perturbación al titular del inmueble, entre las 9.00 y las 20.00 horas».

El hecho de que la jueza tome tantas precauciones para demoler unos cuantos cimientos en un solar pegado a una calle tiene el origen en que el Ajuntament, por prudencia y para evitar posibles problemas legales, solicitó al juzgado que autorizara excepcionalmente su entrada en una propiedad privada. Es un solar, pero se ha actuado como si se tratara de un domicilio particular.

Por su parte, el Ajuntament informó de que las tareas de demolición comenzarán en breve. Las obras llevan ya unos cuantos meses adjudicadas (a la empresa binissalemera MAB). Ahora solo falta que los operarios comiencen a trabajar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justiciero
Hace más de 4 años

Aquesta demolició es correspon amb l'inici d'una construcciófraudulenta, qje els lectors del Diari tenim dret a saber noms i llinatges

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1